Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGalindo Noguera, Ana Lisbeth
dc.contributor.authorCepeda Niño, Jefferson Elías
dc.contributor.otherArenas Florez, Michael
dc.date.accessioned2023-01-17T23:24:19Z
dc.date.available2023-01-17T23:24:19Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11526
dc.descriptionINGENIERÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.description.abstractEl alumbrado público se convierte en un servicio fundamental que permite a determinada población mantener una actividad en espacios externos (Rodriguez, 2020). Bajo esta premisa el presente proyecto opta por el desarrollo de las prácticas que se relacionan con la función del alumbrado público y de qué manera se encuentra administrado por la Empresa Electrificadora de Santander, en lo cual, en el marco de los objetivos propuestos se empleó una metodología por fases en la que se siguió de manera cronológica según las actividades orientadas por el área de gestión operativa, que en principio se encaminaron hacia la verificación de los sistemas de información de usuarios donde se custodian los resultados del trabajo de campo realizado por la empresa en los territorios que corresponden al municipio de Barrancabermeja, donde se requiere actualización de apoyos.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 17 3.1. MARCO TEÓRICO 17 3.2. MARCO CONCEPTUAL 19 3.3. MACO LEGAL 20 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 23 4.1. ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 23 4.2. EL ÁREA GESTIÓN OPERATIVA, DESDE EL EQUIPO DE OPERACIÓN Y CALIDAD 27 4.3. VERIFICACIÓN DE LA BASE DE DATOS 27 4.4. VERIFICACIÓN DE BASES DE DATOS 28 INSTALACIÓN DE APOYOS 28 4.5. INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CLIENTES AL SISTEMA 30 4.6. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE APOYOS 31 4.7. CRONOGRAMA OPERATIVO DE TRABAJO Y SEGUIMIENTO 33 4.8. EVIDENCIA DEL PROCESO DE GESTIÓN OPERATIVA 34 5. RESULTADOS 37 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectALUMBRADO PÚBLICOes_ES
dc.titlePráctica empresarial en el área gestión operativa, desde el equipo de operación y calidad, de acuerdo con el seguimiento de la información de clientes de alumbrado público en Barrancabermejaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-01-12
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Electricidad Industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Práctica
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem