Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, año 2023
Autor
Torres Gómez, Olga Alejandra
Uribe Adarme, María Fernanda
Uribe Rojas, Olga Viviana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario del Acueducto Metropolitana de Bucaramanga (AMB), en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=419), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los usuarios en relación con la calidad de servicio del AMB. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y Curtosis para 2 de las 14 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al usuario del AMB. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
Materia
Servicio al usuario, Calidad, Proveedor de agua para hogar, Investigación de Mercados, Usuario
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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