Diseño de plan de mejora para la pastelería Dulzura Morena en la ciudad de Santa Marta, año 2022
Author
Suárez Rojas, Gabriela
Manrique Acosta, Erika
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadata
Show full item recordDescription
Marketing
Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar un plan de acciones realizables que permita impactar la imagen y posicionamiento de marca de la pastelería Dulzura Morena empresa online que vende postres y tortas y está ubicada en la ciudad de Santa Marta, toda vez se identifiquen sus debilidades y oportunidades de mejora. Se inicia con una revisión teórica, seguida de la definición metodológica que para el presente caso es cualitativa en la cual se concentra la investigación de campo que permite lograr herramientas útiles para innovar en una propuesta de acciones que la empresaria propietaria podrá poner en marcha bajo el insumo de una guía elaborada en el presente proyecto.
Se detectó que Dulzura Morena presenta falencias en las variables de comunicación de marca, gestión con los clientes externos y experiencia del cliente. En consecuencia, se definieron acciones de mejora innovadoras enfocadas en la interacción con sus clientes por medio de las herramientas tecnológicas, encuestas de satisfacción del cliente y renovación de su empaque para así generar identificación de marca e impacto visual.
Subject
Competitividad empresarial, Diagnóstico, Fortalecimiento, Marketing
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Dulzura ...
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Name:
- Reporte Turnitin Informe Final ...
Files in this item
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Dulzura ...
- Size:
- 656.4Kb
- Format:
- Description:
- F-DC-125 Informe Final
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Size:
- 136.6Kb
- Format:
- Description:
- F-IN-13 Licencia
- Name:
- Reporte Turnitin Informe Final ...
- Size:
- 4.124Mb
- Format:
- Description:
- Reporte de Similitud