Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Mango de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Autor
Amado Pincón, Sildana stefanía
Barrero Carvajalino, Karol Andrea
Díaz Macías, Fabián Hernando
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Mango en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, como quejas, reclamos, inquietudes, molestias ocasionadas, factores por mejorar, calidad de las asesorías y el tiempo para resolver solicitudes. Los métodos utilizados incluyeron una revisión de la literatura científica y el uso de herramientas de investigación descriptiva completando una encuesta (n=408) diseñada para describir sistemáticamente las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Los métodos estadísticos utilizados fueron la aplicación de funciones de asimetría y Curtosis para 2 de las 12 preguntas examinadas. Los resultados obtenidos mostraron los problemas que ha enfrentado Mango con el nivel de atención al cliente. Las conclusiones describieron información que ayudará a Mango a tomar decisiones y brindar recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Prendas de vestir, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Mango.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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