Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLlorente Velásquez, Juan José
dc.contributor.authorVásquez Barriosnuevos, Nicol Dayana
dc.contributor.otherLlorente Velásquez, Juan José
dc.date.accessioned2023-01-13T00:38:57Z
dc.date.available2023-01-13T00:38:57Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11467
dc.description.abstractHoy en día, el cliente ha pasado de ser conformista a consumidor con experiencia y exigente, con necesidades que varían con rapidez, que requieren trato personalizado. Identificar cómo aportar valor al cliente, transmitiendo una sensación de seguridad y confianza permite generar una diferenciación sostenida, así como anticiparnos a sus necesidades desarrollando relaciones de largo recorrido, al tiempo que creamos una barrera de entrada para la competencia. En un mercado tan dinámico y competitivo es de vital importancia mantener los procesos internos optimizados y racionalizarlos con el fin de ahorrar costes y alcanzar una eficiencia que permita un mejor posicionamiento con el cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ....................................................................... 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 11 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 13 3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 14 3.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 16 3.2. ETAPA 1. DIAGNÓSTICO: ......................................................................................... 16 3.2.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 16 3.3. ETAPA 2. DISEÑO: .................................................................................................. 16 3.3.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 16 3.4. ETAPA 3. PRINCIPALES ACTORES ............................................................................ 17 3.4.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 17 3.5. ETAPA 4. SOCIALIZACIÓN ........................................................................................ 17 3.5.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 17 5 RESULTADOS ..................................................................................................... 18 5.1 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 1: ANÁLISIS DEL PROCESO DE SEGUIMIENTO DE CIERRES EN EL ÁREA DE FACTURACIÓN Y LOS PRINCIPALES AUTORES DE DICHO PROCESO. ................ 18 5.2 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 2: ESTABLECER LOS COMPONENTES PRINCIPALES Y LAS ESTRATEGIAS PERTINENTES PARA LA MEJORA DEL PROCESO. ............................................. 19 5.3 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 3. SE REALIZÓ UN ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES ACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO. ..................................................................... 21 5.4 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 4. SOCIALIZACIÓN DEL DIAGRAMA DE FLUJO. ............... 21 6 CONCLUSIONES ......................................................................................................... 23 7. RECOMENDACIONES ................................................................................................ 24 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................. 25 9 ANEXOS ...................................................................................................................... 26es_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectDiseño de un diagrama, Audifarma, facturación médica, Clientes, Optimizaciónes_ES
dc.titleDiseño de un diagrama de flujo que facilite el seguimiento de los cierres de fórmulas médicas en el área de facturación de la empresa Audifarma S.A Regional Magdalena Medio 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-15
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem