dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Llorente Velásquez, Juan José | |
dc.contributor.author | Vásquez Barriosnuevos, Nicol Dayana | |
dc.contributor.other | Llorente Velásquez, Juan José | |
dc.date.accessioned | 2023-01-13T00:38:57Z | |
dc.date.available | 2023-01-13T00:38:57Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11467 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, el cliente ha pasado de ser conformista a consumidor con experiencia y exigente, con necesidades que varían con rapidez, que requieren trato personalizado. Identificar cómo aportar valor al cliente, transmitiendo una sensación de seguridad y confianza permite generar una diferenciación sostenida, así como anticiparnos a sus necesidades desarrollando relaciones de largo recorrido, al tiempo que creamos una barrera de entrada para la competencia.
En un mercado tan dinámico y competitivo es de vital importancia mantener los procesos internos optimizados y racionalizarlos con el fin de ahorrar costes y alcanzar una eficiencia que permita un mejor posicionamiento con el cliente. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9
1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 10
2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11
2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ....................................................................... 11
2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 11
2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 12
2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 12
2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 12
2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 13
3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 14
3.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 14
4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 16
3.2. ETAPA 1. DIAGNÓSTICO: ......................................................................................... 16
3.2.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 16
3.3. ETAPA 2. DISEÑO: .................................................................................................. 16
3.3.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 16
3.4. ETAPA 3. PRINCIPALES ACTORES ............................................................................ 17
3.4.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 17
3.5. ETAPA 4. SOCIALIZACIÓN ........................................................................................ 17
3.5.1 ACTIVIDAD ............................................................................................................... 17
5 RESULTADOS ..................................................................................................... 18
5.1 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 1: ANÁLISIS DEL PROCESO DE SEGUIMIENTO DE CIERRES EN EL ÁREA DE FACTURACIÓN Y LOS PRINCIPALES AUTORES DE DICHO PROCESO. ................ 18
5.2 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 2: ESTABLECER LOS COMPONENTES PRINCIPALES Y LAS ESTRATEGIAS PERTINENTES PARA LA MEJORA DEL PROCESO. ............................................. 19
5.3 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 3. SE REALIZÓ UN ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES ACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO. ..................................................................... 21
5.4 RESULTADOS ACTIVIDAD ETAPA 4. SOCIALIZACIÓN DEL DIAGRAMA DE FLUJO. ............... 21
6 CONCLUSIONES ......................................................................................................... 23
7. RECOMENDACIONES ................................................................................................ 24
8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................. 25
9 ANEXOS ...................................................................................................................... 26 | es_ES |
dc.publisher | NA | es_ES |
dc.subject | Diseño de un diagrama, Audifarma, facturación médica, Clientes, Optimización | es_ES |
dc.title | Diseño de un diagrama de flujo que facilite el seguimiento de los cierres de fórmulas médicas en el área de facturación de la empresa Audifarma S.A Regional Magdalena Medio 2022 | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.date.emitido | 2022-12-15 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | gestión del conocimiento | es_ES |
dc.type.modalidad | desarrollo_tecnológico | es_ES |
dc.format.formato | pdf | es_ES |
dc.titulog | Tecnólogo en Gestión Empresarial | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2022-12-15 | |
dc.description.programaacademico | Gestión Empresarial | es_ES |
dc.dependencia.region | barranca | es_ES |