Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA PORRAS, SANDRA LILIANA
dc.contributor.authorRivera Florez, Jhonatan Desiderio
dc.contributor.otherCAÑAS GOMEZ, EDGAR MANUEL
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2023-01-12T23:47:12Z
dc.date.available2023-01-12T23:47:12Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11463
dc.descriptionADMINISTRACION FINANCIERAes_ES
dc.description.abstractEn el trabajo de grado titulado “Análisis, administración y vinculación de clientes de la empresa Distraves S.A.S Girón, 2022” se expone el proceso que realiza la empresa como tal para integrar nuevos clientes a su compañía, sus desventajas frente a otras empresas del mismo sector avícola y la manera en que una aplicación móvil ayudaría en el proceso de vinculación de nuevas personas natrales y jurídicas. Inicialmente se notó un problema, los clientes se devolvían al área de comercial repetidamente por documentos vencidos, correos electrónicos mal escritos, direcciones y números telefónicos erróneos, registros de clientes desorganizados, todo esto provocaba un retraso en el proceso de captación de nuevos clientes para la empresa. Por ello, se implementó este formato Excel para sistematizar la base de datos, lo que reducirá el tiempo de vinculación, evitará retrasos en el proceso por entrega de documentos desactualizados o errores en el proceso de digitalización de información personal y la gestión de clientes será más organizados, facilitará su control y seguimiento. Los resultados son positivos, razón por la que este formato se tomara como base para que el siguiente paso sea la creación de una aplicación móvil donde se buscara profundizar los procesos, logrando una mejor efectividad en el área de vinculación.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN.......................................................................................................9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ...............................10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .........................................................11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ................................................................11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA.......................................................................12 2.3. OBJETIVOS......................................................................................................12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL......................................................................................12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..............................................................................12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA......................................................................13 3 MARCO REFERENCIAL ..............................................................................14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA..............................................................15 5 RESULTADOS..............................................................................................16 6 CONCLUSIONES..........................................................................................20 7 RECOMENDACIONES.................................................................................21 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................22 9 APENDICES..................................................................................................24 10 ANEXOS .......................................................................................................25es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVENTAS CLIENTES CMRes_ES
dc.titleAnálisis, administración y vinculación de clientes de la empresa Distraves S.A.S Girón. 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-12-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en banca e instituciones financierases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2012-12-09
dc.description.programaacademicoBANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem