Implementación de un plan de mejoramiento en el proceso de comercio electrónico en Distraves S.A.S. para generar impacto en el comportamiento de las ventas
Citación en APA
N/A
Autor
Sanabria Rodríguez, Silvia Fernanda
Director
ARENAS MARTINEZ, ROSA MILENA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo, finanzas, administración
Resumen
Las plataformas digitales de comercio electrónico se han convertido en una de las herramientas tecnológicas más importantes a nivel mundial debido al impacto que ha causado en el desarrollo de las empresas. Es por ello, que DISTRIBUIDORA AVICOLA SAS da inicio a una nueva estrategia de comercialización electrónica ofreciéndole a los consumidores una nueva modalidad de compra dando uso a estas nuevas herramientas con el fin de mejorar sus ventas y dar a conocer su marca a nivel nacional.
Debido a esto, lo que se busca en este proyecto es implementar estrategias para el proceso de venta y de esta manera obtener resultados más óptimos durante cada función asignada y lograr un impacto comercial y financiero en la empresa.
Materia
marketing, digital, ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC-128.pdf
- Nombre:
- informe de similitud.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Autorizacion de publicacion ...