Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGalvis Silva, Sergio Alexander
dc.contributor.authorPáez Godoy, Paula Andrea
dc.contributor.authorAlmeida Rojas, Fernando
dc.contributor.otherCarrascal Avendaño, Carlos
dc.date.accessioned2023-01-12T01:05:24Z
dc.date.available2023-01-12T01:05:24Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11445
dc.descriptionInformación, redes sociales, Comunicaciónes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El propósito del proyecto es la manipulación de las redes sociales interactivas para así poder fomentar la difusión de información, esta llegue a estudiantes y puedan permanecer informados acerca de servicios e instalaciones que ofrece las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) para un buen progreso de su carrera, brindar una comunicación de calidad y mejor experiencia al estudiante en su estado académico Para el desarrollo de los objetivos del trabajo de investigación, se realizó una metodología mixta con enfoque cualitativo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE............................................................................................. 16 1.4.1. USO ACADÉMICO DE LAS REDES SOCIALES EN UNIVERSITARIOS ............................ 16 1.4.2. LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN DIGITAL CON ADOLESCENTES DEL RECINTO COSTA AZUL, CANTÓN VALENCIA .......................................... 17 1.4.3. ANÁLISIS DE LAS REDES SOCIALES EN LA FORMACIÓN DE LOS JÓVENES DE LOS COLEGIOS DEL CANTÓN YAGUACHI..................................................................................... 18 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 19 2.1. MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................. 19 2.1.1. REDES SOCIALES................................................................................................. 19 2.1.2. TIC’S.................................................................................................................. 19 2.1.3. MULTIMEDIA........................................................................................................ 19 2.1.4. DISPOSITIVOS MÓVILES........................................................................................ 20 2.1.5. DIFUSIÓN............................................................................................................ 20 2.1.6. HERRAMIENTAS DIGITALES................................................................................... 20 2.2. MARCO TECNOLÓGICO............................................................................................ 20 2.2.1. RED WIFI.............................................................¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2.2. EQUIPOS DE COMPUTO ........................................................................................ 21 2.2.3. SISTEMAS OPERATIVOS........................................................................................ 21 2.2.4. SOFTWARE DE EDICIÓN........................................................................................ 21 2.2.5. NAVEGADORES ................................................................................................... 21 2.3. MARCO NORMATIVO ............................................................................................... 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION.............................................................. 24 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 63 F-DC-128 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PRÁCTICA VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: Soporte al Sistema Integrado de Gestión UTS APROBADO POR: Jefe Oficina de Planeación FECHA APROBACION: Noviembre de 2019 3.1. ENFOQUE ............................................................................................................... 25 3.2. POBLACIÓN Y MUESTRA .......................................................................................... 25 3.3. TÉCNICA DE RECOLECCIÓN DE DATOS...................................................................... 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO............................................. 26 4.1. FASE I (DIAGNÓSTICO) ............................................................................................ 26 4.2. FASE LI (DISEÑO Y CREACIÓN DE LAS REDES SOCIALES)........................................... 37 4.3. FASE III (DESARROLLO DE MULTIMEDIA) .................................................................. 42 5. CONCLUSIONES........................................................................................ 52 6. RECOMENDACIONES ............................................................................... 53 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS........................................................... 54 8. APENDICES................................................................................................ 58 9. ANEXOS ..................................................................................................... 59es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectInformación, redes sociales, Comunicaciónes_ES
dc.titleUSO DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN PARA EL PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2022-12-12
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en desarrollo de sistemas informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-09
dc.description.programaacademicoTecnología en desarrollo de sistemas informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem