Prácticas: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-44 de 44
-
Implementación de un sistema de voz sobre ip (VoIP) mediante software Asterisk, para los puntos de venta de la empresa DISTRAVES S.A.S.
Es objetivo de esta práctica es implementar un sistema de voz sobre IP (VoIP) mediante Software ASTERISK, para los puntos de venta de la empresa DISTRAVES S.A.S. Se describen la metodología propuesta como la primera fase, ... -
Monitoreo de la red inalámbrica de las Unidades Tecnológicas de Santander
Este proyecto realizado en la modalidad de práctica empresarial, desarrollado principalmente en la unidad de redes y comunicaciones adscrita a la coordinación de recursos informáticos de las Unidades Tecnológicas de Santander ... -
Soporte técnico a los procesos telemáticos llevados a cabo por la unidad de redes y comunicaciones de las unidades tecnológicas de Santander
El propósito de este proyecto fue dar apoyo y soporte técnico a todas las solicitudes de incidente o requerimiento que eran asignadas a la oficina de Red y Comunicaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander. Para ... -
APOYO TÉCNICO Y OPERATIVO PARA LA RED DE VOZ, DATOS Y VIDEO EN LA EMPRESA FERMAC TELECOMUNICACIONES SAS
En la actualidad uno de los negocios más factibles que existe son los servicios de Telecomunicaciones porque cada vez el mundo se actualiza a lo digital ya que contribuye al desarrollo económico, social, y mejora la calidad ...