Estudio sobre el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.

Autor
Fuentes Neira, Juan Daniel
Delgado Jacome, Tania Melissa
Director
Quintero Suárez, Yolanda Sofía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
El posicionamiento de marca es un proceso ineludible no solo para generar recordación de imagen y valor agregado para las empresas, sino también para indicar la forma en que estas llevan a cabo las estrategias de impacto y de marca sobre el target definido. Ciertamente el uso del internet y las redes sociales en el actual contexto comercial y económico, juegan un papel fundamental y en particular de suma importancia en cuanto a cómo se genera recordación de marca entre los clientes. Sin embargo, hay pocos estudios que abordan el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.
Por consiguiente, con el desarrollo de la presente monografía, se busca describir el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital a través de la revisión técnica de fuentes primarias y secundarias. Se llevó a cabo un diseño metodológico de tipo descriptivo con enfoque cualitativo.
Materia
Empresa verde, marca, marketing digital y posicionamiento de marca.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final.pdf
- Nombre:
- Licencia de autorización .pdf
- Nombre:
- Informe Turnitin.pdf
Vista previa no disponible