dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Llorente Velásquez, Juan José | |
dc.contributor.author | Gómez Arboleda, Leydis Jisseth | |
dc.contributor.other | Llorente Velásquez, Juan José | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T23:51:32Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T23:51:32Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11432 | |
dc.description.abstract | La empresa Perspectiva SAS – Liceo Nueva Generación fue fundado en 1998 es un colegio que tiene por objetivo formar ciudadanos globales que sean personas de éxito y construyan un aprendizaje para toda su vida.
Actualmente el Liceo Nueva Generación cuenta con 446 estudiantes desde prekínder hasta undécimo de bachillerato, esta institución educativa está dividida por áreas; académica, servicios generales y administrativos; en el área administrativa se manejan unas subáreas como lo es el área de mercadeo a la cual se le desea hacer la mejora del paso a paso de la ruta de procesos que se maneja en eta área.
En este diagrama de flujo se desea plasmar un conjunto de paso a paso en el cual se evidencien los procesos del área de mercadeo fácilmente para que cuando haya rotación de personal o ingrese una persona nueva a esta área no quede perdida a la hora de realizar las actividades que se manejan puedan tener presente este paso a paso, este diagrama también se le dejara a la institución como un producto que se pueda visualizar a diario, para que los colaboradores tengan en cuenta el proceso que se debe realizar para poder llegar a cumplir con su labor. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10
1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 12
Organigrama Liceo Nueva Generación…………………………………………………12
2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 14
2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ....................................................................... 14
2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 15
2.3. OBJETIVOS ......................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.15
2.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.15
2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.15
2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 17
3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 25
3.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 25
3.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................................. 27
3.3. MARCO LEGAL ........................................................................................................ 32
4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 33
5 RESULTADOS ..................................................................................................... 36
5.1. FLUJOGRAMA (PROCESO DE INGRESO DE ESTUDIANTE NUEVO) .................................. 41
6 CONCLUSIONES ................................................................................................. 42
7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 43
8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 45
9 APENDICES ......................................................................................................... 49
10 ANEXOS ............................................................................................................... 50
10.1. ANEXO A................................................................................................................. 50
10.2. ANEXO B................................................................................................................. 52 | es_ES |
dc.publisher | NA | es_ES |
dc.subject | Diseño ,Diagrama de flujo, Liceo Nueva Generación, Mercadeo, procesos | es_ES |
dc.title | DISEÑO DE UN DIAGRAMA DE FLUJO DE LA EMPRESA PERSPECTIVAS SAS - LICEO NUEVA GENERACIÓN EN EL DISTRITO ESPECIAL DE BARRANCABERMEJA AÑO 2022. | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.date.emitido | 2023-01-05 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | gestión del conocimiento | es_ES |
dc.type.modalidad | desarrollo_tecnológico | es_ES |
dc.format.formato | pdf | es_ES |
dc.titulog | Tecnólogo en Gestión Empresarial | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2023-01-05 | |
dc.description.programaacademico | Gestión Empresarial | es_ES |
dc.dependencia.region | barranca | es_ES |