Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLlorente Velásquez, Juan José
dc.contributor.authorGómez Arboleda, Leydis Jisseth
dc.contributor.otherLlorente Velásquez, Juan José
dc.date.accessioned2023-01-11T23:51:32Z
dc.date.available2023-01-11T23:51:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11432
dc.description.abstractLa empresa Perspectiva SAS – Liceo Nueva Generación fue fundado en 1998 es un colegio que tiene por objetivo formar ciudadanos globales que sean personas de éxito y construyan un aprendizaje para toda su vida. Actualmente el Liceo Nueva Generación cuenta con 446 estudiantes desde prekínder hasta undécimo de bachillerato, esta institución educativa está dividida por áreas; académica, servicios generales y administrativos; en el área administrativa se manejan unas subáreas como lo es el área de mercadeo a la cual se le desea hacer la mejora del paso a paso de la ruta de procesos que se maneja en eta área. En este diagrama de flujo se desea plasmar un conjunto de paso a paso en el cual se evidencien los procesos del área de mercadeo fácilmente para que cuando haya rotación de personal o ingrese una persona nueva a esta área no quede perdida a la hora de realizar las actividades que se manejan puedan tener presente este paso a paso, este diagrama también se le dejara a la institución como un producto que se pueda visualizar a diario, para que los colaboradores tengan en cuenta el proceso que se debe realizar para poder llegar a cumplir con su labor.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 12 Organigrama Liceo Nueva Generación…………………………………………………12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 14 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ....................................................................... 14 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 15 2.3. OBJETIVOS ......................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.15 2.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.15 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.15 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 17 3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 25 3.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 25 3.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................................. 27 3.3. MARCO LEGAL ........................................................................................................ 32 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 33 5 RESULTADOS ..................................................................................................... 36 5.1. FLUJOGRAMA (PROCESO DE INGRESO DE ESTUDIANTE NUEVO) .................................. 41 6 CONCLUSIONES ................................................................................................. 42 7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 43 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 45 9 APENDICES ......................................................................................................... 49 10 ANEXOS ............................................................................................................... 50 10.1. ANEXO A................................................................................................................. 50 10.2. ANEXO B................................................................................................................. 52es_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectDiseño ,Diagrama de flujo, Liceo Nueva Generación, Mercadeo, procesoses_ES
dc.titleDISEÑO DE UN DIAGRAMA DE FLUJO DE LA EMPRESA PERSPECTIVAS SAS - LICEO NUEVA GENERACIÓN EN EL DISTRITO ESPECIAL DE BARRANCABERMEJA AÑO 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-01-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-05
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem