Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDIAZ DAZA, LUIS ALFREDO
dc.contributor.authorCARDONA DIAZ, JESSICA JOHANNA
dc.contributor.authorSANABRIA, SHEILA
dc.contributor.otherARANGO TOBON, EDUARDO
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-11T23:11:14Z
dc.date.available2023-01-11T23:11:14Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11419
dc.descriptionCONTABILIDAD Y FINANZASes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO La Productora y Comercializadora de Huevos de Codorniz “CODORNICES DE SAN VICENTE DEL CHUCURI SAS”, ubicada en la Vereda Mérida en el Municipio de San Vicente de Chucuri, se encargará de la producción y comercialización de los derivados de la cría de Codorniz; generando nuevas fuentes de empleo, aportando bienestar social y mejoramiento en la calidad de vida. El objetivo general de este trabajo es crear la productora y comercializadora CODORNICES DE SAN VICENTE DEL CHUCURI SAS como empresa encaminada a la producción, operación, comercialización de productos derivados de la cría de codorniz; donde se contarán con unos objetivos específicos tales como: • Definir el montaje, producción y comercialización de productos relacionados con la cría de la codorniz (Huevos de Codorniz, Codornaza y La Carne Fría). • Generar empleos directos e indirectos para quienes suministran bienes y servicio en San Vicente de Chucuri.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 17 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 17 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 23 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 23 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 23 1.4. ESTADO DEL ARTE 24 2. MARCO REFERENCIAL 29 2.1. ANTECEDENTES 29 2.2. MARCO TEORICO 30 2.3. MARCO CONTEXTUAL 36 2.3.1. SAN VICENTE DE CHUCURI 36 2.3.2. DISTRITO ESPECIAL PORTUARIO, BIODIVERSO, INDUSTRIAL Y TURÍSTICO DE BARRANCABERMEJA 40 2.4. MARCO CONCEPTUAL 47 2.5. MARCO LEGAL 48 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 50 3.1. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 50 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 50 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 51 4.1. ALCANCE DEL PROYECTO 51 4.2. ANALISIS DEL MERCADO 54 4.2.1. MUNICIPIO SAN VICENTE DE CHUCURI. 54 4.2.2. EL DISTRITO ESPECIAL, PORTUARIO, INDUSTRIAL, TURÍSTICO Y BIODIVERSO DE BARRANCABERMEJA. 57 4.2.3. ENCUESTAS DE PRODUCTOS 59 4.3. DELIMITACION DEL MERCADO 75 4.3.1. HUEVOS DE CODORNIZ 76 4.3.2. CODORNAZA 77 4.3.3. CARNE EN CANAL DE CODORNIZ 78 4.4. PERFIL DEL CLIENTE 78 4.4.1. HUEVOS DE CODORNIZ. 78 4.4.2. CARNE EN CANAL DE CODORNIZ 93 4.4.3. CODORNAZA 94 4.5. PRODUCTOS SUSTITUTOS 94 4.5.1. HUEVO DE CODORNIZ 94 4.5.2. CODORNAZA 95 4.5.3. CARNE DE CODORNIZ 96 4.6. COMPETIDORES 96 4.6.1. HUEVOS DE CODORNIZ 97 4.6.2. CODORNAZA 97 4.6.3. CARNE DE CODORNIZ 97 4.7. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO 98 4.7.1. EL HUEVO DE CODORNIZ. 101 4.7.2. CARNE DE CODORNIZ. 105 4.7.3. CODORNAZA. 107 4.8. EMPAQUE Y EMBALAJE DEL PRODUCTO 110 4.8.1. HUEVOS DE CODORNIZ. 110 4.8.2. CARNE EN CANAL DE CODORNIZ. 111 4.8.3. CODORNAZA. 111 4.9. ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN 111 4.10. ESTRATEGIA DE PRECIOS 113 4.11. ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN 115 4.12. ESTRATEGIAS DE COMUNICACION 117 4.12.1. PRESUPUESTO DE LA MEZCLA DE MERCADEO 119 4.13. ESTRATEGIA DE SERVICIO. 120 4.14. STRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO 121 4.15. PROYECCIÓN DE PRECIOS 123 4.16. PROYECCION DE VENTA 125 4.16.1. CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE HUEVOS 125 4.16.2. CAPACIDAD DE CODORNAZA 126 4.16.3. CAPACIDAD DE CARNE DE CODORNIZ 127 4.17. POLITICA DE CARTERA 128 4.20. ESTUDIO TÉCNICO OPERATIVO 141 4.20.1. UBICACIÓN GEOGRAFICA 141 4.20.2. INSTALACIONES 146 4.21. ANÁLISIS DOFA – DE LA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE HUEVOS DE CODORNIZ DENOMINADA “CODORNICES DE SAN VICENTE DEL CHUCURI SAS”. 147 4.21.1. ESTRATEGIAS PARA CONTRARRESTAR LAS AMENAZAS Y DEBILIDADES ENCONTRADAS EN EL ANÁLISIS DOFA 150 4.21.2. ORGANISMOS DE APOYO 153 4.22. CONSTITUCION DE EMPRESA 153 4.22.1. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 153 4.22.2. ESTUDIO LEGAL 155 4.22.3. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 158 4.22.4. IMPACTO ECONOMICO, REGIONAL, SOCIAL, Y AMBIENTAL 177 4.22.5. ESTUDIO AMBIENTAL 179 4.22.6. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 180 4.22.7. PLAN REGIONAL DE DESARROLLO 181 4.22.8. CADENA PRODUCTIVA 182 5. RESULTADOS 183 6. CONCLUSIONES 185 7. RECOMENDACIONES 187 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 189es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectSan Vicente de Chucuri, Codorniz, Huevos de Codorniz, Codornaza.es_ES
dc.titlePRODUCTORA Y COMERCIALIDADORA DE HUEVOS DE CODORNIZ “CODORNICES DE SAN VICENTE DEL CHUCURI SAS”es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2022-12-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-09
dc.description.programaacademicoContaduría Publicaes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem