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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA PORRAS, SANDRA LILIANA
dc.contributor.authorMurcia Jerez, Nazly Daniela
dc.contributor.otherCAÑAS GOMEZ, EDGAR MANUEL
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2023-01-11T22:46:25Z
dc.date.available2023-01-11T22:46:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11409
dc.descriptionADMINISTRACION FINANCIERAes_ES
dc.description.abstractEl proyecto va encaminado principalmente a realizar una adecuada gestión de cobro a los clientes ilocalizados para recuperar la cartera, inicialmente se va a realizar ubicas masivos mediante la plataforma trasunion para obtener información en la cual podamos tener contacto con el cliente y ofrecerle las diferentes alternativas de pago que le ofrece la empresa, en la cartera se van a filtrar esta tipificación de clientes ilocalizado. Y después de identificarlos se realizará una plantilla en Excel de una manera organizada con los datos del cliente, con esta estrategia se obtendrá los números de teléfonos o celulares, correos, dirección. Al tener esta información se puede realizar una gestión de cobro más efectiva ya que vamos a tener contacto con el cliente y se nos facilitara más recuperar la cartera. En conclusión, los métodos mencionados anteriormente ayudaran a localizar o establecer comunicación con los clientes de una manera más certera, y que puedan tener la información sobre el estado de cuenta con la empresa. Establecer comunicación con este tipo de clientes es importante ya que representan una mayor cartera para la empresa y hay un gran presupuesto concentrado, y al momento de tener una cartera sana la empresa económicamente es más fuertes teniendo en cuenta las obligaciones a largo y corto plazo. Esta estrategia se implementó teniendo en cuenta las falencias de la cartera y los tipos de clientes. Pero con lo dicho se va a lograr tener una cartera más sana lo cual hace que la empresa pueda tener un buen flujo de caja en cuanto a ingresos para poder solventar sus obligacioneses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN................................................................................................................. 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ......................................... 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………………………………10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA......................................................................... 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ............................................................................... 12 2.3. OBJETIVOS............................................................................................................... 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................. 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS....................................................................................... 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .............................................................................. 13 3 MARCO REFERENCIAL........................................................................................ 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA........................................................................ 15 5 RESULTADOS ....................................................................................................... 17 6 CONCLUSIONES ................................................................................................... 18 7 RECOMENDACIONES........................................................................................... 19 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 20 9 APENDICES ........................................................................................................... 21 10 ANEXOS................................................................................................................. 22es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTION DE COBRO, CARTERA, DATOS CLIENTESes_ES
dc.titleGestión de recuperación de cartera para clientes ilocalizados en la empresa Fuller Pinto S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-12-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en banca e instituciones financierases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2012-12-09
dc.description.programaacademicoBANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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