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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Caceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorTarazona Rodríguez, Karol Tatiana
dc.contributor.otherReyes Correa
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2022-12-16T18:57:22Z
dc.date.available2022-12-16T18:57:22Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11402
dc.descriptionEntrenamiento Pedagogía Saludes_ES
dc.description.abstractEl entrenamiento funcional “es la aplicación de la anatomía funcional al entrenamiento. Es la forma de entender el ejercicio como el mecanismo que tenemos para trabajar los músculos principales, pero también para trabajar los músculos estabilizadores y neutralizadores. En definitiva, promoviendo el ejercicio unilateral”. (LBCD, 2019) El entrenamiento funcional, involucra toda la parte motora, cognitiva y muscular en la variabilidad de sus ejercicios. Los volúmenes y las intensidades, tienden hacer altos, de manera que se pueda trabajar la parte cardiovascular y cardiorrespiratoria. Como beneficios añadidos a este tipo de entrenamiento se encuentran, el mantener una vida sana, activa y sin lesiones. Con la correcta ejecución de los ejercicios se logra que la persona adquiera fuerza, velocidad, agilidad, flexibilidad y resistencia, por ende, estos entrenamientos sirven para el aumento y la tonificación muscular y disminución de la grasa. De la mano de una buena alimentación y optimo descanso se logra que la persona obtenga un mayor rendimiento a la hora de ejecutar consecutivamente los entrenamientos. En el presente trabajo se evidencia la corrección de la técnica con base a los ejercicios propuestos en los entrenamientos. Además, se trata de lograr que las personas con este tipo de metodología mejoren sus capacidades condicionales para evitar enfermedades crónicas no transmisibles como lo son el sobrepeso y la osteoporosis. De la misma manera prolongar el periodo y la calidad de vida de los individuos que asumen esta metodología como algo nuevo en su rutina o como habito de su diario vivir.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 18 7 RECOMENDACIONES 19 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS 21es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPractica Profesional Pedagogíaes_ES
dc.titlePráctica en el gimnasio MombaxCross40es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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