Mostrar el registro sencillo del ítem
GIMNASIO FITNESS PEOPLE
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Saavedra Caceres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Ruiz Ayala, Ivan Andres | |
dc.contributor.other | Reyes Correa, Sergio Eduardo | |
dc.coverage.spatial | N/A | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T18:39:14Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T18:39:14Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11394 | |
dc.description | Pedagogía Entrenamiento | es_ES |
dc.description.abstract | Tenemos la oportunidad en este reportaje de ver todo lo referente a las funciones y cada una de las responsabilidades de un instructor en un centro de educación física, este centro es un gimnasio, el cual, junto con el personal de la universidad donde ejerzo mi carrera profesional, acordaron un pacto o convenio para que los estudiantes de ciencias sociales y económicas, tanto un tecnólogo como un proceso profesional en entrenamiento deportivo, puedan tener experiencia práctica en una de las áreas de trabajo en las que podría estar. En el lugar de trabajo donde ejerzo, existe un modelo de admisión basado en que de manera anticipada a la llegada de un cliente nuevo y proceda a ser aceptado en sus espacio de entrenamiento, tiene que completar un formato de cuestionamientos que nos brindan información importante para saber si este individuo es apto para llevar a cabo ejercicios de actividad física y hasta que nivel de tensión mecánica puede realizar, este modelo se llama (PAR-Q) y es un formato que examina condiciones de salud e identifica posibles deficiencias cardiovasculares en personas sanas o aparentemente sanas que buscan iniciar una rutina diaria de actividad física. Para aquellas personas que manifiestan alguna condición médica, la organización cuenta con un nutriólogo, un fisioterapeuta y un médico especialista en medicina deportiva que evalúan y monitorean a todos los usuarios. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 6 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 7 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 8 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 8 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 9 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 10 3 MARCO REFERENCIAL 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 12 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 15 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 16 9 ANEXOS 20 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Practica Profesional Pedagogía | es_ES |
dc.title | GIMNASIO FITNESS PEOPLE | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2022-12-14 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2022-12-14 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria