Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Caceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorRuiz Ayala, Ivan Andres
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2022-12-16T18:39:14Z
dc.date.available2022-12-16T18:39:14Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11394
dc.descriptionPedagogía Entrenamientoes_ES
dc.description.abstractTenemos la oportunidad en este reportaje de ver todo lo referente a las funciones y cada una de las responsabilidades de un instructor en un centro de educación física, este centro es un gimnasio, el cual, junto con el personal de la universidad donde ejerzo mi carrera profesional, acordaron un pacto o convenio para que los estudiantes de ciencias sociales y económicas, tanto un tecnólogo como un proceso profesional en entrenamiento deportivo, puedan tener experiencia práctica en una de las áreas de trabajo en las que podría estar. En el lugar de trabajo donde ejerzo, existe un modelo de admisión basado en que de manera anticipada a la llegada de un cliente nuevo y proceda a ser aceptado en sus espacio de entrenamiento, tiene que completar un formato de cuestionamientos que nos brindan información importante para saber si este individuo es apto para llevar a cabo ejercicios de actividad física y hasta que nivel de tensión mecánica puede realizar, este modelo se llama (PAR-Q) y es un formato que examina condiciones de salud e identifica posibles deficiencias cardiovasculares en personas sanas o aparentemente sanas que buscan iniciar una rutina diaria de actividad física. Para aquellas personas que manifiestan alguna condición médica, la organización cuenta con un nutriólogo, un fisioterapeuta y un médico especialista en medicina deportiva que evalúan y monitorean a todos los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 6 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 7 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 8 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 8 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 9 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 10 3 MARCO REFERENCIAL 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 12 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 15 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 16 9 ANEXOS 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPractica Profesional Pedagogíaes_ES
dc.titleGIMNASIO FITNESS PEOPLEes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem