Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Caceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorBERDUGO MOGOLLON, ANDRES DAVID
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2022-12-16T17:54:53Z
dc.date.available2022-12-16T17:54:53Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11390
dc.descriptionPedagogía Entrenamientoes_ES
dc.description.abstractEl documento será un informe del trabajo realizado por los estudiantes de sexto semestre de tecnología deportiva en el Gimnasio de la Unidades Tecnológicas de Santander JANUTS. Una breve descripción de cómo se realiza el ejercicio. Tenga en cuenta que los estudiantes están disponibles de lunes a sábado y el día siguiente cada dos semanas según lo determine el supervisor para cumplir con los requisitos de puntualidad de aquellos que utilizan el gimnasio. Además de estar al tanto de corrección de postura, antropometría, orientación para nuevos usuarios, seguimiento, mantenimiento y limpieza de estos. A pesar de la popularidad actual de la actividad física, todos reportaron falta de conocimiento sobre medidas, vestimenta y técnicas de bioseguridad. Lo que sucede en el gimnasio es una suposición común de que las personas entrenan para obtener resultados, pero ignoran los protocolos que se pueden utilizar para prevenir lesiones, malas posturas, dolor en las articulaciones y bajo rendimiento en el ejercicio; Estos son algunos de los problemas más comunes. La capacidad de los profesionales para tomar decisiones en estas situaciones es importante porque es muy beneficiosa para los usuarios ya que entienden el entorno a través de conocimientos teóricos o empíricos. En el caso de usuarios con enfermedades ECNT, dolor en las articulaciones, ancianos o usuarios sanos, los practicantes tendrán el tiempo y la energía para guiar, monitorear y planificar una recuperación rápida o, si se logra temprano, un manejo adecuado de la enfermedad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 18 7 RECOMENDACIONES 19 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 20 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS 21es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPractica Profesional Pedagogíaes_ES
dc.titlePráctica gimnasio JANUTS Población de 20 a 25 añoses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem