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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRuedava Villamizar, Fernando
dc.contributor.authorMartinez Rueda, Dilan Fernando
dc.contributor.otherRangel Chaves, Jenny Paola
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-16T17:00:41Z
dc.date.available2022-12-16T17:00:41Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11377
dc.descriptionAdministracion de Empresases_ES
dc.description.abstractEl caso de estudio responde a la necesidad de una empresa dedicada a la venta de motocicletas marca HERO sobre el servicio al cliente Post Venta en el taller MOTORED S.A.S, con el fin de mejorar la percepción del cliente final haciendo seguimiento a su moto en todo lo que tenga que ver con mantenimientos y reparaciones para así aumentar las ventas de sus productos y fidelizar los clientes. No obstante, es de vital importancia para la empresa MOTORED S.A.S, fortalecer al equipo de ventas y post venta, para asesorar al consumidor de una forma más idónea y clara en el producto que está adquiriendo. En el caso del personal de mantenimiento son fundamentales las capacitaciones periódicas y la retroalimentación por parte de los jefes y/o capacitadores. Para la ejecución de la investigación, se encuentra determinado por un solo distribuidor de la marca al cual se le realizó el estudio de la observación de los consumidores finales, dado al mercado local, cultura y sobre todo el entorno económico en donde se desarrolla. Esta investigación ayuda a rediseñar o diseñar una estrategia de mejora al servicio post venta que permita generar la satisfacción del cliente sobre la motocicleta comprada y el servicio prestado en mantenimiento si es el caso. Para el desarrollo del estudio se tomó como muestra 20 clientes confiables, es decir que realizan sus revisiones periódicas de manera adecuada y además de esto por supuesto han adquirido las motocicletas con la marca, se les realizo la encuesta y con ellos pudimos encontrar las deficiencias del servicio post-venta y de esta manera realizar la propuesta de mejora.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 16 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 2. MARCO REFERENCIAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectServicio al cliente, servicio pos-venta, satisfacción del cliente, mejora, fidelización,es_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el servicio post venta del taller autorizado MOTORED S.A.S. de la marca HERO en Bucaramanga.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-12-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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