Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Caceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorMANTILLA VALCÁRCEL, CRISTIAN GERARDO
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2022-12-15T21:11:05Z
dc.date.available2022-12-15T21:11:05Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11337
dc.descriptionPedagogía Practicas Entrenamientoes_ES
dc.description.abstractEn el presente informe se pretende exponer el proceso llevado a cabo en la realización de las prácticas realizadas como proyecto de grado, las cuales fueron realizadas en la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata con estudiantes de grado décimo de la en la jornada de la mañana y en la asignatura de Educación Física, Recreación y Deportes. Este proceso se lleva a cabo semanalmente con los estudiantes y se le da seguimiento a través de instrucciones de trabajo en el aula, presentando el trabajo físico en cada reunión. Como afirma la Organización Mundial de la Salud (2005), "(...) la actividad física es fundamental para prevenir enfermedades entre jóvenes y adultos (...)". Relevancia de esta actividad en el aula. Según ASOCLDEPORTES (2019), las actividades deportivas durante el horario escolar contribuyen a impartir diversos beneficios como valores y virtudes a los estudiantes. Esto refleja progreso, convivencia, respeto, convivencia, etc. Esto contribuye no solo a la alimentación saludable sino también a la formación de hábitos saludables que contribuyan a la inclusión de la actividad física en la vida del estudiante, evitando el sedentarismo y reduciendo el estrés.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 2 INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 100 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 100 2.3. OBJETIVOS 111 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 111 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 121 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 122 3 MARCO REFERENCIAL 133 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 144 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 23 7 RECOMENDACIONES 24 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 25 9 APÉNDICES 26 10 ANEXOS 311es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPractica Profesional Pedagogíaes_ES
dc.titlePRÁCTICAS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO DÁMASO ZAPATA GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMOes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Actividad Física y Deportees_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-14
dc.description.programaacademicoProfesional en Actividad Física y Deportees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem