Mostrar el registro sencillo del ítem
PRÁCTICAS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO DÁMASO ZAPATA GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMO
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Saavedra Caceres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | MANTILLA VALCÁRCEL, CRISTIAN GERARDO | |
dc.contributor.other | Reyes Correa, Sergio Eduardo | |
dc.coverage.spatial | N/A | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-15T21:11:05Z | |
dc.date.available | 2022-12-15T21:11:05Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11337 | |
dc.description | Pedagogía Practicas Entrenamiento | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente informe se pretende exponer el proceso llevado a cabo en la realización de las prácticas realizadas como proyecto de grado, las cuales fueron realizadas en la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata con estudiantes de grado décimo de la en la jornada de la mañana y en la asignatura de Educación Física, Recreación y Deportes. Este proceso se lleva a cabo semanalmente con los estudiantes y se le da seguimiento a través de instrucciones de trabajo en el aula, presentando el trabajo físico en cada reunión. Como afirma la Organización Mundial de la Salud (2005), "(...) la actividad física es fundamental para prevenir enfermedades entre jóvenes y adultos (...)". Relevancia de esta actividad en el aula. Según ASOCLDEPORTES (2019), las actividades deportivas durante el horario escolar contribuyen a impartir diversos beneficios como valores y virtudes a los estudiantes. Esto refleja progreso, convivencia, respeto, convivencia, etc. Esto contribuye no solo a la alimentación saludable sino también a la formación de hábitos saludables que contribuyan a la inclusión de la actividad física en la vida del estudiante, evitando el sedentarismo y reduciendo el estrés. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO 2 INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 100 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 100 2.3. OBJETIVOS 111 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 111 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 121 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 122 3 MARCO REFERENCIAL 133 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 144 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 23 7 RECOMENDACIONES 24 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 25 9 APÉNDICES 26 10 ANEXOS 311 | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Practica Profesional Pedagogía | es_ES |
dc.title | PRÁCTICAS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO DÁMASO ZAPATA GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMO | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2022-12-14 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Profesional en Actividad Física y Deporte | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2022-12-14 | |
dc.description.programaacademico | Profesional en Actividad Física y Deporte | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria