Proceso de apropiación social de conocimiento para favorecer el aprendizaje en temas de robótica educativa y programación en un conjunto de estudiantes de primaria de la institución educativa del municipio de Lebrija
Autor
Carrillo Poveda, Sorel Andrea
Mariño Garavito, Cielo Hasbleidy
Director
Tellez Garzon, Johan Leandro
Tellez, Johan Leandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este proyecto de investigación se implementó un proceso de capacitación infantil en la institución educativa del municipio Lebrija con un acompañamiento a los infantes de grado quinto de primaria en el cual se realizaron diversas actividades didácticas como por ejemplo: el uso de folletos, guías y programas virtuales para una mejor facilidad de aprendizaje y de esta manera poder programar por medio de bloques una pequeña placa llamada micro: bit ajustada a un robot, ya que este dispositivo permite una facilidad a la hora de enseñarles para así ayudar a esta nueva generación a tener una nueva metodología de aprendizaje incitándolos a tener nuevas capacidades como la creatividad, el trabajo en equipo, programación y resolución de problemas
Materia
Resolución de problemas, programación por bloques, robótica, metodología de aprendizaje, aprendizaje en niños
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- f in 13.pdf
- Nombre:
- fina v3.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...