Formulación del plan estratégico de mercadeo para el Restaurante de Hamburguesas 99 BURGUER-Bogotá
Autor
Ochoa Jaimes, Leydi Viviana
Gómez González, María del Pilar
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A través de la comercialización de los productos, los consumidores pueden tomar decisiones más rápidas en el mercado y de esta manera satisfacer sus necesidades. El proyecto de grado buscó formular e implementar estrategias en cuanto al posicionamiento y la competitividad en el mercado local del restaurante de Hamburguesas 99 BURGUER como referente de la transformación y venta de alimentos en la ciudad de Bogotá. Para esto, fue necesario dar inicio con la planeación estratégica mediante el reconocimiento de la marca a nivel local, luego se establecieron planes de mercadeo que permitieron determinar las ventajas de la compañía a través de los indicadores de medición; para el proceso de transformación y de crecimiento empresarial en la entidad, objeto de estudio se implementaron acciones de mercadeo estratégico que aportaron a la mejora continua en los procesos de preparación, comercialización y venta de productos de la empresa. El proceso metodológico implementado para dar cumplimiento al proyecto de grado, consideró la recolección de datos internos y externos como la principal fuente de información sobre el producto final, estableciendo una herramienta que permitiera la búsqueda y tabulación de datos, para apoyar las estrategias de marketing, enfatizando el sector de procesamiento, comercialización y venta de alimentos en una escala territorial local en la ciudad de Bogotá.
Materia
Restaurante, rentabilidad, consumo, producto, plan estratégico
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- F-DC-125 APROBADO 12-12-2022.pdf
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