Estrategia para promover la cultura contable en los nuevos microempresarios dedicados a la actividad de confección de prendas de vestir de la ciudad de Bucaramanga
Autor
Beltran Merchan, Yan Pierre Elias
Nossa Ramirez, Claudia Jimena
Parada Caballero, Maria Isabel
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En este proyecto de investigación se trabajó en una Estrategia para promover la cultura contable en los nuevos microempresarios dedicados a la actividad de confección de prendas de vestir de la ciudad de Bucaramanga, esta se realizó mediante una investigación descriptiva y se utilizó el método de observación que les permitió identificar el comportamiento de los microempresarios, para esto se realizó una encuesta a 35 microempresarios de la ciudad de Bucaramanga, se analizaron los resultados obtenidos de la encuesta y se identificaron que sus principales necesidades es el poco conocimiento en temas contables, tributarios y la falta de acompañamiento o asesorías que les permita llevar un control en su contabilidad y así lograr los objetivos establecidos.
En base a esto se pudo concluir la posición de implicar la estrategia para promover la cultura contable en los nuevos microempresarios y la necesidad de adquirir estos conocimientos y aplicarlos para fortalecer su actividad comercial.
Materia
Contabilidad, Economía, Finanzas, Microempresa, Rentabilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y autorización ...
- Nombre:
- TURNITIN 7%.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Tamaño:
- 1.074Mb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-125 Informe Final
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y autorización ...
- Tamaño:
- 768.4Kb
- Formato:
- Descripción:
- FIN-13 LICENCIA