INNOVACIÓN - CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO BASADA EN EL LAS CINCO “S” PARA LA EMPRESA LENCERIA MARIA T TU CASA

View/ Open
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
García Méndez, Sebastián
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Caballero Márquez, José Alonso
Ávila Rojas, Jhon Jairo
Beltrán Ávila, Valenttina
Paéz Rodríguez, Karen Paola
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
García Méndez, Sebastián
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Caballero Márquez, José Alonso
Ávila Rojas, Jhon Jairo
Beltrán Ávila, Valenttina
Paéz Rodríguez, Karen Paola
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería Industrial
Abstract
El propósito que se quiere obtener al realizar la implementación de las cinco S en el proceso de la producción de la almohada es con el fin de acortar los tiempos de una fase a otra ya que los espacios se encontraban más distribuidos acorde con las herramientas de trabajo.
Subject
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos.
Collections
Vista previa
- Name:
- 1. Informe innovación.pdf