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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorMENDEZ SUAREZ, PATRICIA
dc.contributor.authorGuerrero Quintero, Vhianny Yarli
dc.contributor.authorPedraza Pinzón, Johanna Milena
dc.contributor.authorSuarez Mejía, Leidy Carolina
dc.coverage.spatialPiedecuestaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-14T15:19:59Z
dc.date.available2022-12-14T15:19:59Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11262
dc.descriptionCartera Contabilidades_ES
dc.description.abstractToda empresa en su necesidad de permanecer y fortalecerse en el mercado recurre a estrategias e innovaciones que le garanticen crecimiento al menor riesgo y una posibilidad de expansión favoreciendo los factores internos y externos que influyen sobre ella. Es así, como el diseño e implementación de acciones de mejora y estrategias organizacionales favorecen el conocimiento de la situación actual de la empresa, con el fin de que se realicen las modificaciones pertinentes al proceso y así establecer nuevos controles que le permitan el manejo adecuado de sus recursos físicos, humanos y económicos.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 3 2. CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA 3 2.1. RAZÓN SOCIAL, OBJETO SOCIAL A QUE SE DEDICA 3 2.2. SERVICIOS O BIENES QUE OFRECE O PRODUCE 5 2.3. NÚMERO DE SUCURSALES QUE MANEJA 5 2.4. DESCRIPCIÓN DE LA PARTE ADMINISTRATIVA 5 2.5 PRINCIPALES CLIENTES DEL SERVICIO, MERCADO DEL BIEN O SERVICIO 6 2.6. PRINCIPALES PROVEEDORES 6 3. INFORME DE LA PROBLEMÁTICA 6 4. PROPUESTA PARA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA 7 5. JUSTIFICACIÓN 8 6. OBJETIVOS 8 6.1. OBJETIVO GENERAL 8 6.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 8 7. RESULTADOS 9 7.1. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 9 8. DIAGNÓSTICO FINAL 9 8.1. ESTABLECER LA CARTERA POR EDADES 10 8.2. REVISAR LA CARTERA Y OFRECER DESCUENTOS POR PRONTO PAGO 10 8.3. ANÁLISIS DE ESTUDIO DE CARTERA 11 8.4. POLÍTICA DE CRÉDITO 12 8.5. ANÁLISIS CREDITICIO 12 8.6. DEFINICIÓN DE NUEVAS FUNCIONES DE LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA 13 8.7. DEFINICIÓN DEL NUEVO PROCEDIMIENTO DE LA GESTIÓN DE CARTERA 14 8.8. INCENTIVAR A LOS CLIENTES A REALIZAR LOS PAGOS EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS 17 8.9. NUEVOS CONTROLES A IMPLEMENTAR 17 9. CONCLUSIONES 18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMejora empresariales_ES
dc.subjectCarteraes_ES
dc.subjectSector de producciónes_ES
dc.titleGestión organizacional en el proceso de cartera de la empresa Pegantes y Boquillas Cerámicos S.A.S., perteneciente al sector de la producción, ubicada en el Municipio de Piedecuesta, mediante la aplicación de innovación e implementación de estrategias y acciones de mejoraes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2022-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogNAes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2020-11-19
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

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