Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Inmirida
dc.contributor.authorGONZALEZ LÓPEZ, SANDRA YOHANNA
dc.contributor.authorDULCEY ANGARITA, GLORIA I
dc.contributor.authorCASTEX, CYRILL
dc.contributor.authorPACHECO PABON, GUSTAVO ALBERTO
dc.contributor.authorPACHECO DÍAZ, EDWIN ALBERTO
dc.contributor.otherDULCEY ANGARITA, GLORIA I
dc.date.accessioned2022-12-14T15:18:33Z
dc.date.available2022-12-14T15:18:33Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11258
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractDiseño de un Plan de a través del modelo OC FERREL Objetivo del plan de marketing Entre los objetivos de calzado piel Dalila como principal objetivo es diseñar un plan de marketing para implementar estrategias y mejorar el posicionamiento de la empresa Piel Dalila en el sector de Bucaramanga y su área metropolitana. Piel Dalila decide llevar a cabo una campaña que se basa en dar a conocer la marca y que ocasione curiosidad en las personas y esto las lleve a querer saber más sobre la empresa. Para ello llevaremos a cabo una estrategia que se basa en poner puntos estratégicos en la ciudad de Bucaramanga para dar a conocer el material de la empresa y poder mostrar sus características y beneficios que tienen sus productos personal mente que en este caso es el calzado. Adicional a esto en estos puntos se estarán entregando unos volantes con imágenes y las características del calzado que ofrece piel Dalila un calzado apto para toda ocasión y todo tipo de terreno desde elegante hasta deportivo. También se llevará a cabo una valla publicitarían en un punto objetivo de Bucaramanga para motivar e invitar a las personas a conocer la empresa y sus productos y la gran cantidad de beneficios que obtienen al usar el calzado de piel Dalila ya que se basa en los mejores diseños e innovaciones también en excelentes precios y en la calidad en el uso de los mejores cueros y materiales garantizando comodidad y satisfacción al usar el calzado de piel Dalilaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.subjectPlan de mercadeoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleIG_A2 Informe : Innovacción a la Gestion Empresarial INFORME FINAL DE INNOVACIÓN GENERADA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPESA PIEL DALILA CON EL FIN DE EJECUTAR EN EL AÑO 2021 – Calzado Piel Dalilaes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2022-12-15
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem