IG_A2 Informe : Innovacción a la Gestion Empresarial INFORME FINAL DE INNOVACIÓN GENERADA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPESA PIEL DALILA CON EL FIN DE EJECUTAR EN EL AÑO 2021 – Calzado Piel Dalila
Autor
GONZALEZ LÓPEZ, SANDRA YOHANNA
DULCEY ANGARITA, GLORIA I
CASTEX, CYRILL
PACHECO PABON, GUSTAVO ALBERTO
PACHECO DÍAZ, EDWIN ALBERTO
Director
DULCEY ANGARITA, GLORIA I
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Diseño de un Plan de a través del modelo OC FERREL
Objetivo del plan de marketing
Entre los objetivos de calzado piel Dalila como principal objetivo es diseñar un plan de marketing para implementar estrategias y mejorar el posicionamiento de la empresa Piel Dalila en el sector de Bucaramanga y su área metropolitana. Piel Dalila decide llevar a cabo una campaña que se basa en dar a conocer la marca y que ocasione curiosidad en las personas y esto las lleve a querer saber más sobre la empresa.
Para ello llevaremos a cabo una estrategia que se basa en poner puntos estratégicos en la ciudad de Bucaramanga para dar a conocer el material de la empresa y poder mostrar sus características y beneficios que tienen sus productos personal mente que en este caso es el calzado.
Adicional a esto en estos puntos se estarán entregando unos volantes con imágenes y las características del calzado que ofrece piel Dalila un calzado apto para toda ocasión y todo tipo de terreno desde elegante hasta deportivo. También se llevará a cabo una valla publicitarían en un punto objetivo de Bucaramanga para motivar e invitar a las personas a conocer la empresa y sus productos y la gran cantidad de beneficios que obtienen al usar el calzado de piel Dalila ya que se basa en los mejores diseños e innovaciones también en excelentes precios y en la calidad en el uso de los mejores cueros y materiales garantizando comodidad y satisfacción al usar el calzado de piel Dalila
Materia
Plan de mercadeo, Estrategias, Comunicación
Colecciones
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- Informe Innovación en la gestión ...