INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE UN CATALOGO DE DISEÑOS EN LA EMPRESA WINNER.
Citación en APA
N/A
Autor
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Bonilla Pabón, Wilson
Velasco Sossa, Fabio Adolfo
Caceres Rodriguez, Nicolas Adrian
Gonzalez Gomez, Nasmeidy Tatiana
Santos Serrano, Brayan Arley
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Bonilla Pabón, Wilson
Velasco Sossa, Fabio Adolfo
Caceres Rodriguez, Nicolas Adrian
Gonzalez Gomez, Nasmeidy Tatiana
Santos Serrano, Brayan Arley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
La microempresa Winner la marca ganadora fue fundada en el año 2017 por un santandereano apasionado por el deporte ofreciendo a aquellos equipos deportivos que aún no contaban con un uniforme único la posibilidad de destacar, Winner la marca ganadora se identifica como una entidad privada natural la cual cuenta con 5 empleados y se dedica principalmente a la producción de camisas deportivas con diseños personalizado y su misión es ser proveedores confiables a cualquier equipo deportivo a nivel nacional y se espera un crecimiento empresarial que permita un plan expansivo abriendo puntos de venta y el aumento de la capacidad productiva para llegar a mercados alternos, además, se busca desarrollar una línea de producción de calzado deportivo para tener un catálogo de productos más completo para sus clientes.
Los catálogos son herramientas que permiten la presentación detallada de los productos que se ofertan. Son de gran utilidad para la promoción y venta de los bienes o servicios que ofrece la empresa. Con los avances tecnológicos actuales, los catálogos también han evolucionado. Una versión virtual de un catálogo amplía el rango de posibilidades de distribución y visualización de este, haciendo posible llegar a posibles clientes de una manera más sencilla.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. Informe Innovación.pdf