Informe final de innovación generada en la gestión empresarial: Auditoría de marketing aplicada a la agencia de viajes Confort Express S.A.S de la ciudad de Bucaramanga en 2020
Autor
Castex, Cyril
Herrera Suarez, Edwin Hernando
Pinzón Mantilla, Carolina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La auditoría de marketing se define como un proceso sistemático que permite un mejor control sobre las estrategias de marketing, planes y objetivos propuestos por la organización que permite conocer la situación en la cual se encuentra la empresa y permite enfrentar los cambios de su entorno aprovechando sus fortalezas y oportunidades del mercado La auditoría de marketing que se realizó a la empresa Confort Express S.A.S en Bucaramanga y se llevó a cabo por medio de un acuerdo de cooperación con las Unidades Tecnológicas de Santander, se desarrolló siguiendo los parámetros establecidos por la institución, con el fin de obtener importantes observaciones internas y externas para proponer mejoras a la gestión estratégica y comercial. La auditoría de marketing a la empresa Confort Express S.A.S, fue una investigación de tipo descriptiva, la cual permitió identificar las propiedades y características de la compañía. Esta investigación cuenta con un enfoque cualitativo la cual se llevó a cabo en una sesión de 2 horas, en donde se entrevistó al gerente de la empresa, siendo un método inductivo que conduce a diferentes conclusiones. Se realizó un diagnostico mediante la aplicación de una rejilla de auditoria, la cual está compuesta por cinco aspectos. Adicionalmente se presentan recomendaciones por medio de un plan de acción en el corto, mediano y largo plazo.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final de Innovación ...