Prácticas: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 146
-
Plan de marketing para atraer clientes potenciales y aumentar el mercado de la empresa INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S en Colombia en el segundo semestre del 2021.
INTRODUCCIÓN Software Médico, el producto que oferta la empresa Integra web Ingeniería S.A.S es uno de los pioneros del sector, sin embargo venia presentando falencias frente a su contacto con los clientes, campañas, ... -
Diagnóstico para medir la satisfacción del Cliente y evaluar la calidad de su experiencia en especial con las herramientas Tecnológicas implementadas en Momba/Cross40, en los años 2021 y 2022
INTRODUCCIÓN El presente proyecto se realiza con objeto de evaluar el nivel de satisfacción del cliente y su experiencia percibida por las herramientas tecnológicas implementadas en Momba/Cross40 durante el año 2021 y a ... -
Estrategias de marketing como factor de fidelización con vendedores en Industrias Haceb en el área metropolitana de Bucaramanga 2022
INTRODUCCIÓN Las estrategias de mejora o la mejora continua es una herramienta en la cual muchas de las empresas implementan, cuyo objetivo es hacer que la organización este en constante mejora tomando acciones eficientes ... -
Estrategias de Ventas
En ciudades capitales del nororiente colombiano, como lo son Bucaramanga y Cúcuta, existe gran variedad de empresas dedicadas al diseño y producción de publicidad, todas ellas con un portafolio de servicios muy preciso que ... -
Diseño estratégico de promoción y divulgación de la oferta de programas en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Las estrategias de promoción hacen parte de los recursos de marketing más importantes, puesto que estás tienen un rol fundamental en las empresas ya que, con estos se crean necesidades en el mercado y así incentivan el ... -
Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .
La fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u ... -
PROYECTO DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ACCIONES Y SERVICIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2021
¿Es indispensable tener un excelente servicio cliente para que la compañía crezca? En la actualidad el servicio es fundamental para llevar la compañía al éxito. Día a día se evidencia que no solo es la venta. Si no la ... -
Desarrollo de estrategias de visualización aplicadas a puntos de venta de productos Línea Blanca de la marca Haceb.
El presente documento tiene como finalidad, exponer los resultados y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la práctica empresarial, en los puntos de venta asignados por parte de la empresa Haceb S.A; gracias ... -
Apoyo en la parte administrativa, de servicio al cliente y ventas de la inmobiliaria Riolato.
El sector inmobiliario en Colombia ha presentado un creciente desarrollo en los últimos años, lo que ha generado una gran inversión local y extranjera, sobre todo en ciudades capitales así, como en ciudades intermedia, ... -
Desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el mercadeo y fuerza de ventas en el año 2021.
Explica Borja (pp.9 y 10) que la gestión comercial forma parte esencial del funcionamiento de las organizaciones: decisiones relativas a qué mercados acceder; con qué productos; qué política de precios aplicar; cómo ... -
APOYO LOGISTICO Y ADMINISTRTIVO EN EL ÁREA DE MERCADEO DISTRAVES S.A.S
Realizar práctica empresarial para los estudiantes es un gran paso en la carrera profesional pues ésta permite adquirir conocimientos mayores de grandes empresas, aplicando todos los conocimientos adquiridos en el aula de ... -
Investigación acerca del uso de la publicidad en redes sociales y su afectación en centros comerciales
Desde antes de la llegada de las redes sociales los centros comerciales se publicitaban en varias maneras las más conocidas fueron por, pantallas publicitarias, carteles colgantes laterales de escaleras, entre otros ... -
Mejoramiento del área de mercadeo y gestión comercial en la compañía MELENDEZ OVIEDO SAS.
El estudio del mercadeo y gestión comercial es muy esencial en las empresas, ya que por medio de este se puede crear el objetivo elemental del marketing es cual es proponer y dar valor, El marketing jurídico, en específico ... -
Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021
El origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
La atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
En el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ... -
Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Las unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ... -
Suplir la ausencia de personal de personal capacitado Para ejercer la labor de venta y administración en la tienda de cabecera
En este informe se podrá observar, que realizo el estudiante durante su estadía en la empresa FOTOMILENIO en la cual no tenían convenio para presentar las prácticas así que es la primera vez que esta empresa admite un ...