Prácticas: Envíos recientes
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Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
En este trabajo vamos a analizar a profundidad las estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Desarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ... -
Práctica empresarial en el Contac Center UTS
En la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías ...