Prácticas: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 146
-
LA PRACTICA EN EXPERIENCIA AL PACIENTE Y SU FAMILIA EN FUNDACION CARDIOVASCULAR DE BUCARAMANGA 2021
En el presente trabajo realizo una detallada información de todo lo que fueron mis prácticas en la fundación cardiovascular en el área de experiencia del paciente. Se describen los diferentes conceptos y habilidades en ... -
Plan de marketing estratégico, para el mejoramiento posicionamiento y crecimiento de mercado de la empresa CEMMIT SAS.
Cemmit S.A.S es una empresa Santandereana en crecimiento, dedicada al mejoramiento de la calidad de la vida, la salud y del medio ambiente por medio de la gestión tecnológica y metrológica de los equipos e instrumentos de ... -
La estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas.
El presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia ... -
APOYO ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE MERCADEO EN DISTRAVES S.A.S PRACTICA EMPRESARIAL
Las prácticas empresariales permiten mostrar las funciones y capacidades que se deben realizar durante el proceso de permanencia en la misma; a su vez, permiten explicar y desglosar las actividades realizadas en el área ... -
Asesoría y Planeación de Estrategias Comerciales en el Sector Financiero para la Empresa Integra Web Ingeniería S.A.S.
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en la producción y comercialización de software orientado a optimizar y mejorar la gestión del proceso productivo de sus clientes. Su principal nicho de mercado se ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
Estrategias de mercadeo para el Contact center para tener una comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica enfocado en la sede de Bucaramanga en tiempo de pandemia del año 2020.
Con el trabajo a continuación presento la problemática que se ha causado por motivo de la pandemia del covid-19 a la institución específicamente, siendo este un problema global. El objetivo de este trabajo es brindar ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Siempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Estrategias de mercadeo aplicadas al negocio 48 Street Burger para el posicionamiento de su marca
El presente trabajo de grado en modalidad de práctica consiste en aplicar las técnicas y conocimientos aprendidos en ciclo tecnológico realizado en la institución al restaurante 48 street Burger ubicado en la zona de ... -
Estrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamiento
El presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial. Aportando al crecimiento y fortalecimiento ... -
Reingeniería del proceso comercial de la Empresa Parrilla Loca accediendo a herramientas de Marketing Digital creando la marca Lefritangué en Redes Sociales para adaptarse a la nueva normalidad por la Pandemia 2020.
En el presente documento se lleva a cabo la creación de nuevos canales para la empresa Parrilla Loca como LeFritangué en redes Sociales haciendo referencia a la creación de sus redes Sociales para facilitar la comunicación ... -
PRACTICAS LABORALES EN LA OFICINA DE CONTRATACION DE LA ALCALDIA DE PIEDECUESTA (SANTANDER
El objetivo de este proyecto es brindar apoyo en la revisión de la investigación de mercado y la investigación en la industria, con el fin de mejorar la eficiencia de la oficina de investigación por contrato en el campo ... -
Estrategias de mercadeo y gestión comercial basadas en asesoramiento empresarial, tele mercadeo, redacción de documentos y archivo.
El presente informe se realiza con base en las actividades ejecutadas durante el desarrollo de las prácticas empresariales en la empresa Franco Abogados y Asociados S.A.S, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo ... -
Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ... -
Plan de marketing para contemplar nuevos nichos del mercado y visualizar que viabilidad hay en el proceso de la nueva línea, para la panadería el Maná Paseo del CIO.
Todas las empresas necesitan información para orientar la toma de decisiones, los gerentes tratan desesperadamente de comprenden mercados que son cada vez más complejos y globales, necesitan información más que nunca, ... -
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE GARANTIZANDO SU EFICIENCIA ANTE EL CONFINAMIENTO EN EL CALL CENTER DE TCC BUCARAMANGA 2020
Este trabajo de grado es realizado en la empresa TCC S.A, la cual está dedicada a prestar el servicio de satisfacer las necesidades del transporte y distribución de mercancía, integro, cálido y experto mediante soluciones ... -
Medición del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Más X Menos para el año 2020.
En el presente trabajo se pretende conocer de forma precisa las demandas o solicitudes de los clientes actuales que posee la empresa Más X Menos, mediante la implementación de un nuevo método de satisfacción debido a la ... -
Estrategias de mercadeo del contact center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Por medio del proyecto realizado se busca encontrar estrategias efectivas de comunicación del contact center con la comunidad uteísta aplicando habilidades propiamente de mercadeo en la sede de Bucaramanga del año presente ... -
Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional
Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ...