Listar Prácticas por autor "Rincón Fiallo, Carlos"
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Competencias del personal del área de marketing, servicio al cliente y el área comercial.
Villamizar Cadena, Johham Deybith AndrésEl marketing y la adecuada gestión son la buena combinación que lleva a las compañías al éxito, siendo importante contar con un grupo de trabajo altamente capacitado para llevar a cabo cada una de las labores de la forma ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Mosquera Saavedra, Víctor ManuelLas estrategias de marketing se implementan para así cumplir los objetivos de una empresa, por medio de estas estrategias, las empresas buscan la satisfacción del cliente y comunidad, además del crecimiento de la empresa.El ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Angarita Ropero, TatianaEl presente trabajo tiene como objetivo mostrar el proceso que se hace por medio del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander, mediante la recolección de información y las bases de datos, la implementación ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Contreras Parra, Sebastián DavidMediante el presente trabajo estamos dando a conocer los problemas causados por el coronavirus a la institución que es un problema local, regional, mundial, el objetivo de este trabajo de mercadeo y gestión, utilización y ... -
Estrategias de mercadeo del contact center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Vera Méndez, Sergio AndrésPor medio del proyecto realizado se busca encontrar estrategias efectivas de comunicación del contact center con la comunidad uteísta aplicando habilidades propiamente de mercadeo en la sede de Bucaramanga del año presente ... -
Estrategias de mercadeo para el Contact center para tener una comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica enfocado en la sede de Bucaramanga en tiempo de pandemia del año 2020.
Ardila Cala, Juan DiegoCon el trabajo a continuación presento la problemática que se ha causado por motivo de la pandemia del covid-19 a la institución específicamente, siendo este un problema global. El objetivo de este trabajo es brindar ... -
Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Mayorga Ramírez, Karen MayerlyLa atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ... -
Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Orellana Roa, Cesar AndrésLas unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Pinto Ballesteros, Karen DayannaSiempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Cantillo Fuentes, Yineth PaolaActualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
Navas Lizcano, Ingrid JohannaEn el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Urrea Rabelo, Karen JulianaActualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ... -
Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021
Ávila Suescún, Wilder YamidEl origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Sierra Arenas, Sergio SebastiánEl origen del telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Hernández Mantilla, Miguel ÁngelLa importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Acosta Barajas, Lesly TatianaDurante el tiempo transcurrido en las prácticas realizadas en el Contact Center de las UTS se manejaron distintas campañas que serán presentadas en este documento, donde mediante tablas, figuras y gráficos se demostrarán ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Cadena Vargas, Jenniffer AndreaComo tienen entendido vivimos en un mundo globalizado, donde la tecnología avanza a pasos gigantes cada día sorprendiéndonos de la capacidad de esta llegar lejos. Dado a esto ha esto existen muchas formas y método de ...