Listar Prácticas por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 21-40 de 80
-
Diseño estratégico de promoción y divulgación de la oferta de programas en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Mujica Muñoz, Laura DanielaLas estrategias de promoción hacen parte de los recursos de marketing más importantes, puesto que estás tienen un rol fundamental en las empresas ya que, con estos se crean necesidades en el mercado y así incentivan el ... -
Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022.
Gamboa Gamboa, Gessica LiliamEn las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ... -
La estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas.
López García, Angie KarinaEl presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia ... -
Estrategias de marketing como factor de fidelización con vendedores en Industrias Haceb en el área metropolitana de Bucaramanga 2022
Espinosa, Alexandra MillánINTRODUCCIÓN Las estrategias de mejora o la mejora continua es una herramienta en la cual muchas de las empresas implementan, cuyo objetivo es hacer que la organización este en constante mejora tomando acciones eficientes ... -
Estrategias de mercadeo aplicadas al negocio 48 Street Burger para el posicionamiento de su marca
Camargo Arciniegas, Nicole ValentinaEl presente trabajo de grado en modalidad de práctica consiste en aplicar las técnicas y conocimientos aprendidos en ciclo tecnológico realizado en la institución al restaurante 48 street Burger ubicado en la zona de ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Santamaría Guevara, Nidia ZorayaEn la actualidad el marketing se convirtió en una herramienta fundamental para cualquier empresa, la cual ayuda a promover un servicio o producto a la comunidad, identificando las necesidades en el consumidor y logrando ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Camacho Rueda, Dayana VanessaLas estrategias de marketing es una de las bases del cumplimiento de los objetivos comerciales, ya que establece como se van a conseguir y cumplir los objetivos establecidos, por lo cual debe ser de las prioridades de una ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Díaz Navas, Diddier ElianLa comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Guzmán Arias, SteffanyEl Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Parra Suárez, Lindy StefannyLa siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Ochoa García, Laura DayhanaEn este trabajo vamos a analizar a profundidad las estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Gutiérrez Aguilar, Camila AlejandraLas Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus públicos de interés mediante la labor de un grupo de agentes responsables ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Sáenz Sandoval, DanielaLas Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Contreras Mendoza, Henry EduardoEl marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales, del comportamiento humano y de las organizaciones en la sociedad de forma global, y además se apoya en el ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Mosquera Saavedra, Víctor ManuelLas estrategias de marketing se implementan para así cumplir los objetivos de una empresa, por medio de estas estrategias, las empresas buscan la satisfacción del cliente y comunidad, además del crecimiento de la empresa.El ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Angarita Ropero, TatianaEl presente trabajo tiene como objetivo mostrar el proceso que se hace por medio del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander, mediante la recolección de información y las bases de datos, la implementación ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Contreras Parra, Sebastián DavidMediante el presente trabajo estamos dando a conocer los problemas causados por el coronavirus a la institución que es un problema local, regional, mundial, el objetivo de este trabajo de mercadeo y gestión, utilización y ... -
Estrategias de mercadeo del contact center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Vera Méndez, Sergio AndrésPor medio del proyecto realizado se busca encontrar estrategias efectivas de comunicación del contact center con la comunidad uteísta aplicando habilidades propiamente de mercadeo en la sede de Bucaramanga del año presente ... -
Estrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamiento
Noriega Hernández, Yurley BibianaEl presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial. Aportando al crecimiento y fortalecimiento ... -
Estrategias de mercadeo para el Contact center para tener una comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica enfocado en la sede de Bucaramanga en tiempo de pandemia del año 2020.
Ardila Cala, Juan DiegoCon el trabajo a continuación presento la problemática que se ha causado por motivo de la pandemia del covid-19 a la institución específicamente, siendo este un problema global. El objetivo de este trabajo es brindar ...