Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 100-119 de 139
-
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
Megamusic Entretenimiento es el gestor logístico de los eventos masivos sociales, institucionales, corporativos y sociales a nivel nacional. Trabaja con diferentes empresas y entes gubernamentales entre las cuales se ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022.
Se puede asumir que para las Unidades Tecnológicas de Santander el departamento del Contact Center es de gran importancia por todas las funciones que se realizan allí, para lo cual se hace necesaria la participación de ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
El origen del telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
La importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Durante el tiempo transcurrido en las prácticas realizadas en el Contact Center de las UTS se manejaron distintas campañas que serán presentadas en este documento, donde mediante tablas, figuras y gráficos se demostrarán ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Como tienen entendido vivimos en un mundo globalizado, donde la tecnología avanza a pasos gigantes cada día sorprendiéndonos de la capacidad de esta llegar lejos. Dado a esto ha esto existen muchas formas y método de ... -
PLAN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL PARA LA CONSOLIDACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE PERMITAN IDENTIFICAR OPORTUNIDADES EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARA LAS EMPRESAS SANTANDEREANAS EXPORTADORAS DE BIENES Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA EMPRESA TRANSCOINTER SAS.
La internacionalización de las empresas se ha convertido en un imperativo estratégico en un mundo globalizado y altamente competitivo; En este contexto, las empresas santandereanas, dedicadas a la exportación de bienes y ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
PLAN DE MARKETIND DIGITAL PARA LA EMPRESA AGROFAJARDO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
AgroFajardo es una empresa del sector agropecuario dedicada a la venta de monturas de caballos y artículos de talabartería como también de artículos o insumos agropecuarios, la cual tiene 40 años de experiencia en el ... -
Plan de marketing estratégico, para el mejoramiento posicionamiento y crecimiento de mercado de la empresa CEMMIT SAS.
Cemmit S.A.S es una empresa Santandereana en crecimiento, dedicada al mejoramiento de la calidad de la vida, la salud y del medio ambiente por medio de la gestión tecnológica y metrológica de los equipos e instrumentos de ... -
Plan de marketing para atraer clientes potenciales y aumentar el mercado de la empresa INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S en Colombia en el segundo semestre del 2021.
INTRODUCCIÓN Software Médico, el producto que oferta la empresa Integra web Ingeniería S.A.S es uno de los pioneros del sector, sin embargo venia presentando falencias frente a su contacto con los clientes, campañas, ... -
Plan de marketing para contemplar nuevos nichos de mercado de la empresa EQUILASER S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
En esta escrito se busca implementar estrategias de mercadeo para la empresa Equilaser S.A.S para penetrar el sector de la salud. Equilaser S.A.S es un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Victoria de la ... -
Plan de marketing para contemplar nuevos nichos del mercado y visualizar que viabilidad hay en el proceso de la nueva línea, para la panadería el Maná Paseo del CIO.
Todas las empresas necesitan información para orientar la toma de decisiones, los gerentes tratan desesperadamente de comprenden mercados que son cada vez más complejos y globales, necesitan información más que nunca, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la división de licores de la empresa Meico S.A.en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021
El plan de marketing para el posicionamiento de la división de licores de la empresa Meico S.A. en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020 Inicia teniendo en cuenta la oportunidad que tiene Meico ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Zafiro Accesorios en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Con el desarrollo del presente proyecto de investigación, se consiguió por medio de la realización de un plan de marketing, lograr establecer una alternativa de solución y/o mejora desde esta perspectiva a la empresa zafiro ... -
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS S.A.S.
El proyecto dirigido a consolidar la posición de Distribuciones Max Repuestos S.A.S en el mercado de Bucaramanga, Santander, surge como una iniciativa estratégica clave en el contexto dinámico y competitivo de la industria ...