Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 69-88 de 139
-
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
En el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ... -
Fortalecimiento de las redes sociales y la página web oficial de la MUELA S.A.S.
Las prácticas empresariales fueron realizadas en la empresa LA MUELA S.A.S por un periodo aproximado de seis meses con el fin de apoyar las gestiones del departamento de mercadeo y publicidad, mejorar falencias, crear ... -
Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023
Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la ... -
Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020
El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ... -
Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ... -
Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021
El origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ... -
Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional
Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias de posicionamiento para la empresa grupo empresarial A4 S.A.S en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023.
Si bien es sabido el mundo esta en constante cambio día a día, la forma en cómo se comunican las diferentes compañías con su público y sus clientes le ha seguido el paso al avance tecnológico y es que para llegar a los ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias empresariales en equipos fríos para aumentar la fidelización de clientes de la empresa Gaseosas Lux S.A.S
En la industria de debidas, mantener la fidelización y satisfacción de los clientes es esencial para el éxito de la marca de Gaseosas Lux S.A.S, por ende, este proyecto tiene como finalidad, apoyar el área de AIEM ( ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un control de material distintivo de la empresa industrias Haceb con el fin de incrementar la visibilidad de la marca en cada punto de venta que se encuentre presente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa a través de una estrategia de marketing
Para las compañías que se encargan de la comercialización de electrodomésticos es fundamental la imagen de sus productos, ayuda y apalanca la venta de forma significativa. El visual de una marca otorga gran posicionamiento ... -
Innovación En La Gestión Empresarial A Través De Una Estrategia De Marketing Que Permita El Aumento De Las Ventas Para El Cierre De Año 2023 En Santander Para La Empresa ETALMAG SAS, (ETANOLES DE MAGDALENA S.A.S).
Innovar es un proceso que, aunque no es imposible, tiene su grado de complejidad. Tiene como idea principal la implementación de una serie de opciones o sugerencias que ayuden a proporcionar un cambio para mejorar, ya sea ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de una propuesta de mejora del clima organizacional en la empresa INGENIA SOLUCIONES S.A.S desde la metodología del Marco Lógico
Las organizaciones se componen de personas con creencias, percepciones y conductas diversas que interactúan de forma constante en ambientes dinámicos y complejos, regulados por una serie de normas orientadas a mantener la ... -
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ... -
Innovación en la gestión organizacional a través de la optimización de la gestión de cartera para mejorar la eficiencia financiera en la empresa ARDISA S.A.
Todas las empresas están expuestas a situaciones de riesgos y propensas a presentar falencias en sus procesos, Ardisa S.A realiza una identificación de acuerdo a sus necesidades, y ofrece herramientas que aseguran procesos ... -
INNOVACIÓN EN PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS POSTVENTA PARA LA SOLUCION DE PQR’S EN LA EMPRESA FILTROS PARTMO.
La empresa Filtros Partmo es una organización líder en el mercado nacional y latinoamericano de filtros para automóviles, maquinaria pesada y equipos industriales. Sin embargo, debido al crecimiento de sus actividades, se ... -
INNOVACIÓN EN SERVICIOS DIGITALES INTEGRALES PARA MEJORAR LA PRESENCIA EN LÍNEA DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE CIUDAD TECNÓPOLIS
En la literatura existente, se ha discutido ampliamente sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Se han identificado diversas ... -
Investigación acerca del uso de la publicidad en redes sociales y su afectación en centros comerciales
Desde antes de la llegada de las redes sociales los centros comerciales se publicitaban en varias maneras las más conocidas fueron por, pantallas publicitarias, carteles colgantes laterales de escaleras, entre otros ...