ListarPrácticas por tema "N/A"
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Mejoramiento del área de mercadeo y gestión comercial en la compañía MELENDEZ OVIEDO SAS.
El estudio del mercadeo y gestión comercial es muy esencial en las empresas, ya que por medio de este se puede crear el objetivo elemental del marketing es cual es proponer y dar valor, El marketing jurídico, en específico ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
El origen del telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
La importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Durante el tiempo transcurrido en las prácticas realizadas en el Contact Center de las UTS se manejaron distintas campañas que serán presentadas en este documento, donde mediante tablas, figuras y gráficos se demostrarán ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Como tienen entendido vivimos en un mundo globalizado, donde la tecnología avanza a pasos gigantes cada día sorprendiéndonos de la capacidad de esta llegar lejos. Dado a esto ha esto existen muchas formas y método de ... -
Plan de marketing estratégico, para el mejoramiento posicionamiento y crecimiento de mercado de la empresa CEMMIT SAS.
Cemmit S.A.S es una empresa Santandereana en crecimiento, dedicada al mejoramiento de la calidad de la vida, la salud y del medio ambiente por medio de la gestión tecnológica y metrológica de los equipos e instrumentos de ... -
Plan de marketing para atraer clientes potenciales y aumentar el mercado de la empresa INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S en Colombia en el segundo semestre del 2021.
INTRODUCCIÓN Software Médico, el producto que oferta la empresa Integra web Ingeniería S.A.S es uno de los pioneros del sector, sin embargo venia presentando falencias frente a su contacto con los clientes, campañas, ... -
Plan de marketing para contemplar nuevos nichos de mercado de la empresa EQUILASER S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
En esta escrito se busca implementar estrategias de mercadeo para la empresa Equilaser S.A.S para penetrar el sector de la salud. Equilaser S.A.S es un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Victoria de la ... -
Plan de marketing para contemplar nuevos nichos del mercado y visualizar que viabilidad hay en el proceso de la nueva línea, para la panadería el Maná Paseo del CIO.
Todas las empresas necesitan información para orientar la toma de decisiones, los gerentes tratan desesperadamente de comprenden mercados que son cada vez más complejos y globales, necesitan información más que nunca, ... -
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE GARANTIZANDO SU EFICIENCIA ANTE EL CONFINAMIENTO EN EL CALL CENTER DE TCC BUCARAMANGA 2020
Este trabajo de grado es realizado en la empresa TCC S.A, la cual está dedicada a prestar el servicio de satisfacer las necesidades del transporte y distribución de mercancía, integro, cálido y experto mediante soluciones ... -
LA PRACTICA EN EXPERIENCIA AL PACIENTE Y SU FAMILIA EN FUNDACION CARDIOVASCULAR DE BUCARAMANGA 2021
En el presente trabajo realizo una detallada información de todo lo que fueron mis prácticas en la fundación cardiovascular en el área de experiencia del paciente. Se describen los diferentes conceptos y habilidades en ... -
Proceso para la vinculación de clientes y creación de códigos para poder realizar pedidos
La empresa DISTRAVES S.A.S. al tener presencia en todo el territorio nacional cuenta con alta variedad de datos e información de todos sus clientes, por ser una empresa que lleva años prestando un servicio a sus clientes. ... -
Promotoría industrias Haceb
En el siguiente documento presentaremos la experiencia empresarial adquirida por el estudiante Angie Danitza Vanegas fuentes, durante 600 horas realizadas en la empresa nacional industrias Haceb. Se realizo un trabajo ... -
PROYECTO DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ACCIONES Y SERVICIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2021
¿Es indispensable tener un excelente servicio cliente para que la compañía crezca? En la actualidad el servicio es fundamental para llevar la compañía al éxito. Día a día se evidencia que no solo es la venta. Si no la ... -
Reingeniería del proceso comercial de la Empresa Parrilla Loca accediendo a herramientas de Marketing Digital creando la marca Lefritangué en Redes Sociales para adaptarse a la nueva normalidad por la Pandemia 2020.
En el presente documento se lleva a cabo la creación de nuevos canales para la empresa Parrilla Loca como LeFritangué en redes Sociales haciendo referencia a la creación de sus redes Sociales para facilitar la comunicación ... -
SEGUIMIENTO A LOS VENDEDORES GEOGRÁFICOS DE DISTRAVES S.A.S, POR MEDIO DE UN APLICATIVO QUE PERMITA INCREMENTAR TANTO LA EFECTIVIDAD DE CADA RUTA Y LAS VENTAS DEL CANAL DIRECTO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020
Uno de los factores determinantes e importantes en una empresa es la fuerza de ventas, de nada sirve desarrollar excelentemente un producto o un servicio, determinar y abarcar las necesidades del público objetivo, si la ... -
Suplir la ausencia de personal de personal capacitado Para ejercer la labor de venta y administración en la tienda de cabecera
En este informe se podrá observar, que realizo el estudiante durante su estadía en la empresa FOTOMILENIO en la cual no tenían convenio para presentar las prácticas así que es la primera vez que esta empresa admite un ...