Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 60-79 de 143
-
Estrategias de Ventas
En ciudades capitales del nororiente colombiano, como lo son Bucaramanga y Cúcuta, existe gran variedad de empresas dedicadas al diseño y producción de publicidad, todas ellas con un portafolio de servicios muy preciso que ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE IMPACTO GENERADO POR EL BOTADERO DE BASURA EL CARRASCO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2.021.
El caso del relleno sanitario el Carrasco ha presentado múltiples problemas de tipo, social, ambiental y económico, lo cual, preocupa sobremanera a la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana, debido en gran medida, ... -
Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.
El presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en ... -
Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga
La mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
FORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESOR
Las prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban ... -
Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
La atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ... -
Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Las unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Siempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
En el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ... -
Fortalecimiento de las redes sociales y la página web oficial de la MUELA S.A.S.
Las prácticas empresariales fueron realizadas en la empresa LA MUELA S.A.S por un periodo aproximado de seis meses con el fin de apoyar las gestiones del departamento de mercadeo y publicidad, mejorar falencias, crear ... -
Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023
Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la ... -
Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020
El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ... -
Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ... -
Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021
El origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ... -
Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional
Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias de posicionamiento para la empresa grupo empresarial A4 S.A.S en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023.
Si bien es sabido el mundo esta en constante cambio día a día, la forma en cómo se comunican las diferentes compañías con su público y sus clientes le ha seguido el paso al avance tecnológico y es que para llegar a los ...