Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 52-71 de 139
-
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las estrategias de marketing se implementan para así cumplir los objetivos de una empresa, por medio de estas estrategias, las empresas buscan la satisfacción del cliente y comunidad, además del crecimiento de la empresa.El ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
El presente trabajo tiene como objetivo mostrar el proceso que se hace por medio del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander, mediante la recolección de información y las bases de datos, la implementación ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Mediante el presente trabajo estamos dando a conocer los problemas causados por el coronavirus a la institución que es un problema local, regional, mundial, el objetivo de este trabajo de mercadeo y gestión, utilización y ... -
Estrategias de mercadeo del contact center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Por medio del proyecto realizado se busca encontrar estrategias efectivas de comunicación del contact center con la comunidad uteísta aplicando habilidades propiamente de mercadeo en la sede de Bucaramanga del año presente ... -
Estrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamiento
El presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial. Aportando al crecimiento y fortalecimiento ... -
Estrategias de mercadeo para el Contact center para tener una comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica enfocado en la sede de Bucaramanga en tiempo de pandemia del año 2020.
Con el trabajo a continuación presento la problemática que se ha causado por motivo de la pandemia del covid-19 a la institución específicamente, siendo este un problema global. El objetivo de este trabajo es brindar ... -
Estrategias de mercadeo y gestión comercial basadas en asesoramiento empresarial, tele mercadeo, redacción de documentos y archivo.
El presente informe se realiza con base en las actividades ejecutadas durante el desarrollo de las prácticas empresariales en la empresa Franco Abogados y Asociados S.A.S, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo ... -
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL COMO APOYO AL CUMPLIMIENTO DE METAS DE LA CARTERA QUE PERMITA EL CONTROL FINANCIERO DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS (febrero - julio 2023)
La industria avícola de Santander representa el 25% de la producción nacional de huevo y carne de pollo. En el ámbito regional su importancia es de tal magnitud que representa el 77,8% del Producto Interno Bruto (PIB) ... -
Estrategias de Ventas
En ciudades capitales del nororiente colombiano, como lo son Bucaramanga y Cúcuta, existe gran variedad de empresas dedicadas al diseño y producción de publicidad, todas ellas con un portafolio de servicios muy preciso que ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE IMPACTO GENERADO POR EL BOTADERO DE BASURA EL CARRASCO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2.021.
El caso del relleno sanitario el Carrasco ha presentado múltiples problemas de tipo, social, ambiental y económico, lo cual, preocupa sobremanera a la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana, debido en gran medida, ... -
Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.
El presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en ... -
Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga
La mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
FORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESOR
Las prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban ... -
Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
La atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ... -
Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Las unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Siempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
En el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ...