Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 17-36 de 139
-
Competencias del personal del área de marketing, servicio al cliente y el área comercial.
El marketing y la adecuada gestión son la buena combinación que lleva a las compañías al éxito, siendo importante contar con un grupo de trabajo altamente capacitado para llevar a cabo cada una de las labores de la forma ... -
CONSOLIDACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO EN LA EMPRESA VISUAL PUBLICITY DE BUCARAMANGA 2022
El capital humano es el recurso más importante para la empresa, y en los departamentos de recursos humanos, cada vez más, estamos convencidos de que sólo la organización que las motiva, forma y desarrolla, tiene la capacidad ... -
Creación de plan de mercado de Visual Publicity en el segundo semestre del 2022.
La creación de un departamento de mercadeo se planifica al ver que la empresa visual Publicity lo necesita y es fundamental y necesario por la cantidad de clientes que se maneja y por la poca estrategia que se usa al ... -
Creación Plan de Mercadeo y Marketing Vinos
El mercado de vinos artesanales en Colombia va en aumento significativo, los consumidores cada vez se preocupan mas por su salud escogiendo bebidas cien por ciento naturales y sin ningún tipo de ingrediente artificial, por ... -
Desactualización en temas de medios digitales dentro de la empresa inmobiliaria Silva Parra.
Los medios digitales son de los mejores canales para comunicarnos actualmente, para las empresas ha sido una evolución sin marcha atrás por lo que se deben tener personas especializadas en el tema. En la inmobiliaria Silva ... -
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS PARA LA EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S
Este proyecto se realiza con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la tecnología de mercadeo y gestión comercial dando apoyo a la empresa rios Company en este caso donde se propusieron ... -
Desarrollo de estrategias de visualización aplicadas a puntos de venta de productos Línea Blanca de la marca Haceb.
El presente documento tiene como finalidad, exponer los resultados y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la práctica empresarial, en los puntos de venta asignados por parte de la empresa Haceb S.A; gracias ... -
Desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el mercadeo y fuerza de ventas en el año 2021.
Explica Borja (pp.9 y 10) que la gestión comercial forma parte esencial del funcionamiento de las organizaciones: decisiones relativas a qué mercados acceder; con qué productos; qué política de precios aplicar; cómo ... -
Desarrollo de marketing visual para recordación de marca.
El marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la ... -
Descuido en el área de mercadeo y servicio de atención al cliente en la empresa MetroCasa inmobiliaria SAS
Como estudiante de mercadeo en la UTS, se hizo una labor practica que contribuye en apoyar, ayudar y contribuir con el mejoramiento del área comercial de Metrocasa inmobiliaria. El área de mercadeo ha sido descuidada ... -
Dia del Mercadólogo
Este documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ... -
Diagnóstico de mejoramiento para impulsar los niveles de productividad y competitividad mediante plan de mercadeo y medios en el área metropolitana de Bucaramanga 2022 Inmobiliaria Ruiz Perea.
El sector inmobiliario, se ha convertido en un mercado realmente atractivo y generador de utilidades proporciónales al esfuerzo, al capital invertido, y a la administración asignada. Esto se encuentra ligado a esos anhelos ... -
Diagnóstico del modelo de abastecimiento comercial aplicado en el sector hospitalario e implementar mejoras del sector comercial para el fortalecimiento organizacional y productivo con el propósito de expandir y posicionar la Cooperativa COHOSAN
La propuesta del presente proyecto tiene como objetivo dar posibles soluciones al planteamiento del problema establecido por el aprendiz del área comercial con el cargo temporal de asistente de compras. COHOSAN es una ... -
Diagnóstico para medir la satisfacción del Cliente y evaluar la calidad de su experiencia en especial con las herramientas Tecnológicas implementadas en Momba/Cross40, en los años 2021 y 2022
INTRODUCCIÓN El presente proyecto se realiza con objeto de evaluar el nivel de satisfacción del cliente y su experiencia percibida por las herramientas tecnológicas implementadas en Momba/Cross40 durante el año 2021 y a ... -
Diseñar estrategias de mercado y marketing digital, para promoción y divulgación con el fin de aumentar las ventas y visibilidad en CEMMIT S.A.S.
El marketing se ha convertido en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales correctamente a través de la orientación al consumidor; este principio permite desarrollar un direccionamiento estratégico ... -
Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .
La fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u ... -
Diseño estratégico de promoción y divulgación de la oferta de programas en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Las estrategias de promoción hacen parte de los recursos de marketing más importantes, puesto que estás tienen un rol fundamental en las empresas ya que, con estos se crean necesidades en el mercado y así incentivan el ... -
Día del Mercadólogo
Este documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ... -
Día del Mercadólogo
Este documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ... -
Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022.
En las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ...