Listar Prácticas por fecha de publicación
Mostrando ítems 101-120 de 139
-
ANÁLISIS DE UN PLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR Y AUMENTAR EL MERCADO DE LA COMPAÑIA CEEMIT S.A.S., POR MEDIO DE ESTRATEGIAS DIGITALES
CEMMIT S.A.S. es un Centro Especializado en Mantenimiento, mediciones e ingeniería que cuenta con un laboratorio de metrología y en la actualidad presta servicios de calibración bajo la modalidad de trazabilidad, mantenimiento ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
Análisis del entorno empresarial investigando posibles factores que afecten el desempeño del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga en el 2022.
Bucaramanga es reconocida por ser una Ciudad industrial, comercial y turística, su eje industrial ha incrementado gracias a la creación de zonas industriales dedicadas especialmente a este fin, también la ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022.
Se puede asumir que para las Unidades Tecnológicas de Santander el departamento del Contact Center es de gran importancia por todas las funciones que se realizan allí, para lo cual se hace necesaria la participación de ... -
Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
El Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander es la oficina encargada de brindar apoyo a aquellas personas que están interesadas y que requieren acompañamiento de la información al momento querer ingresar a ... -
Diseñar estrategias de mercado y marketing digital, para promoción y divulgación con el fin de aumentar las ventas y visibilidad en CEMMIT S.A.S.
El marketing se ha convertido en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales correctamente a través de la orientación al consumidor; este principio permite desarrollar un direccionamiento estratégico ... -
Creación Plan de Mercadeo y Marketing Vinos
El mercado de vinos artesanales en Colombia va en aumento significativo, los consumidores cada vez se preocupan mas por su salud escogiendo bebidas cien por ciento naturales y sin ningún tipo de ingrediente artificial, por ... -
Plan de marketing para contemplar nuevos nichos de mercado de la empresa EQUILASER S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
En esta escrito se busca implementar estrategias de mercadeo para la empresa Equilaser S.A.S para penetrar el sector de la salud. Equilaser S.A.S es un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Victoria de la ... -
Estrategia de fidelización de clientes efectiva en Distraves S.A.S que permita mejorar la retención de los clientes existentes y aumentar su lealtad, a través de la identificación de las necesidades y expectativas de los clientes, el diseño de programas de incentivos y beneficios, y la mejora continua de la calidad del servicio.
En un mercado altamente competitivo como el que podemos observar en la actualidad, es un factor clave mantener una base solida de clientes fieles logrando así obtener el éxito sostenible. Este es especialmente el caso para ... -
PLAN DE MARKETIND DIGITAL PARA LA EMPRESA AGROFAJARDO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
AgroFajardo es una empresa del sector agropecuario dedicada a la venta de monturas de caballos y artículos de talabartería como también de artículos o insumos agropecuarios, la cual tiene 40 años de experiencia en el ... -
Estrategias de marketing digital en planeación e investigación de mercados, con proyección al posicionamiento en redes sociales para el Colegio Fundación UIS.
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander.
A lo largo de los años, el servicio al cliente se ha convertido en algo fundamental en todas y cada una de las organizaciones, siendo así que hoy en día para lograr y mantener el éxito en las compañías, se requiere la ... -
ACOMPAÑAMIENTO EN PROYECTO TIGO DE EXTERNILIZACIÓN
Las empresas de telecomunicaciones se han convertido desde hace algún tiempo en ejes transformadores para el desarrollo económico de un país; a tal punto, que como grandes proveedores de servicios de internet, telefonía ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las ... -
Asistente Comercial sede Oriente ALSADA SAS
Alsada SAS es una empresa dedicada a importar y comercializar herrajes, insumos y accesorios para el sector del mobiliario. Actualmente la sede oriente cubre toda el área de Santanderes y Boyacá con una sala comercial en ... -
ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN MERCADO AVÍCOLA DE DISTRAVES S.A.S EN EL PRIMER TRIMESTRE 2023.
Este proyecto proporciona el desarrollo del trabajo que tuvo como objetivo optimizar la comercialización de productos referente a su tiempo y calidad en la empresa DISTRAVES S.A.S. Y es que, es claro que esta organización ... -
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL COMO APOYO AL CUMPLIMIENTO DE METAS DE LA CARTERA QUE PERMITA EL CONTROL FINANCIERO DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS (febrero - julio 2023)
La industria avícola de Santander representa el 25% de la producción nacional de huevo y carne de pollo. En el ámbito regional su importancia es de tal magnitud que representa el 77,8% del Producto Interno Bruto (PIB) ... -
PLAN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL PARA LA CONSOLIDACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE PERMITAN IDENTIFICAR OPORTUNIDADES EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARA LAS EMPRESAS SANTANDEREANAS EXPORTADORAS DE BIENES Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA EMPRESA TRANSCOINTER SAS.
La internacionalización de las empresas se ha convertido en un imperativo estratégico en un mundo globalizado y altamente competitivo; En este contexto, las empresas santandereanas, dedicadas a la exportación de bienes y ...