Prácticas
Browse by
Recent Submissions
-
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander.
A lo largo de los años, el servicio al cliente se ha convertido en algo fundamental en todas y cada una de las organizaciones, siendo así que hoy en día para lograr y mantener el éxito en las compañías, se requiere la ... -
Estrategias de marketing digital en planeación e investigación de mercados, con proyección al posicionamiento en redes sociales para el Colegio Fundación UIS.
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en el mercadeo y gestión comercial de los practicantes del contact center de las unidades tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
CONSOLIDACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO EN LA EMPRESA VISUAL PUBLICITY DE BUCARAMANGA 2022
El capital humano es el recurso más importante para la empresa, y en los departamentos de recursos humanos, cada vez más, estamos convencidos de que sólo la organización que las motiva, forma y desarrolla, tiene la capacidad ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
Análisis del entorno empresarial investigando posibles factores que afecten el desempeño del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga en el 2022.
Bucaramanga es reconocida por ser una Ciudad industrial, comercial y turística, su eje industrial ha incrementado gracias a la creación de zonas industriales dedicadas especialmente a este fin, también la ... -
Desarrollo de marketing visual para recordación de marca.
El marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
ANÁLISIS DE UN PLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR Y AUMENTAR EL MERCADO DE LA COMPAÑIA CEEMIT S.A.S., POR MEDIO DE ESTRATEGIAS DIGITALES
CEMMIT S.A.S. es un Centro Especializado en Mantenimiento, mediciones e ingeniería que cuenta con un laboratorio de metrología y en la actualidad presta servicios de calibración bajo la modalidad de trazabilidad, mantenimiento ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El contact center es una herramienta en la cual se establecen relaciones comerciales y acceso a servicios utilizada para resolver dudas de las personas que quieran saber un poco más de las inscripciones o acerca de la ... -
ANÁLISIS COMPETITIVO EN EL MERCADO ENERGÉTICO DE LA EMPRESA GEENERA S.A.S., EN EL SECTOR ECONÓMICO E INDUSTRIAL EN SANTANDER
Desde el inicio de los tiempos, todo lo que se conoce hasta el momento ha existido como materia y siempre ha necesitado de energía y su transformación; en este sentido, la energía es la capacidad que tiene la materia de ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA SIELECOM SAS
SIELECOM S.A.S. es una empresa prestadora de servicios de capacitación industrial, ingeniería de mantenimiento y comercialización de equipos especializado; con un talento humano de alta calidad soportados en desarrollo ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
Megamusic Entretenimiento es el gestor logístico de los eventos masivos sociales, institucionales, corporativos y sociales a nivel nacional. Trabaja con diferentes empresas y entes gubernamentales entre las cuales se ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
Es muy importante que todo estudiante ponga en práctica todo lo aprendido en la construcción de una carrera, por ello, entre las alternativas para obtener el título de tecnólogo en mercadeo y gestión comercial, se optó por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
En este documento encontrará en detalle el proceso llevado a cabo a lo largo de la práctica empresarial realizada en la ciudad de Bucaramanga en el Contact Center de las unidades tecnológicas de Santander ya que se dedica ...