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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorGomez Caro, Valentina
dc.contributor.otherSuárez Gil, Esperanza
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-13T15:37:13Z
dc.date.available2022-12-13T15:37:13Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11165
dc.descriptionBancaes_ES
dc.description.abstractEl cambio es necesario para que se pueda evolucionar, esto quiere decir el dejar atrás aquello que es considerado antiguo y enfocarse en lo nuevo. Tal es el caso del banco Davivienda el cual tiene en la mira el poder avanzar y cambiar la banca tradicional por la banca digital, todo esto manteniendo la costumbre del buen servicio hacia sus clientes. Teniendo el objetivo claro lo siguiente en la lista es el proceso el cual puede variar dependiendo en la oficina con la que se enfoque. En este caso se hablará de la oficina cañaveral la cual cuenta con una gran cantidad de clientes los cuales tienen diferentes opiniones con respecto a los cambios que está haciendo el banco. El tomarse un tiempo para analizar la coreografía organizacional y recolectar las opiniones de los clientes es necesario para poder encontrar los puntos claves que permiten el mejoramiento oportuno. Antes de tomar cualquier decisión hay que tener en cuenta que las opciones de cambio deben ser para el mejoramiento en la experiencia de los clientes asistentes a la oficina y alentando a la fidelización de este con el Banco Daviviendaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 16 3.1. MARCO CONCEPTUAL 16 3.1.1. BANCA DIGITAL. 16 3.1.2. SERVICIO. 17 3.1.3. COMPONENTES 17 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 4.1. ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL PRACTICANTE. 19 4.2. DIAGNÓSTICO DE LA ENTIDAD FRENTE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO BRINDADO 20 4.2.1. FORMATO DE CALIFICACIÓN DEL SERVICIO. 23 5. RESULTADOS 25 5.1. ANÁLISIS DEL ÁREA DE TRABAJO. 25 5.2. ANÁLISIS Y CARACTERIZACIÓN DE LA ENCUESTA REALIZADA A LOS CLIENTES DEL BANCO DAVIVIENDA. 25 5.3. DESARROLLO DE PLAN DE ACCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE Y LA ATENCIÓN DIGITAL EN LA OFICINA CAÑAVERAL DEL BANCO DAVIVIENDA. 27 6. CONCLUSIONES 29 7. RECOMENDACIONES 31 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePlanteamiento de propuestas para el mejoramiento de la atención al cliente y el servicio digital en la oficina Cañaveral del Banco Daviviendaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2022-12-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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