Planteamiento de propuestas para el mejoramiento de la atención al cliente y el servicio digital en la oficina Cañaveral del Banco Davivienda
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Norma APA
Author
Gomez Caro, Valentina
Director
Suárez Gil, Esperanza
Metadata
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Banca
Abstract
El cambio es necesario para que se pueda evolucionar, esto quiere decir el dejar atrás aquello que es considerado antiguo y enfocarse en lo nuevo. Tal es el caso del banco Davivienda el cual tiene en la mira el poder avanzar y cambiar la banca tradicional por la banca digital, todo esto manteniendo la costumbre del buen servicio hacia sus clientes. Teniendo el objetivo claro lo siguiente en la lista es el proceso el cual puede variar dependiendo en la oficina con la que se enfoque. En este caso se hablará de la oficina cañaveral la cual cuenta con una gran cantidad de clientes los cuales tienen diferentes opiniones con respecto a los cambios que está haciendo el banco.
El tomarse un tiempo para analizar la coreografía organizacional y recolectar las opiniones de los clientes es necesario para poder encontrar los puntos claves que permiten el mejoramiento oportuno. Antes de tomar cualquier decisión hay que tener en cuenta que las opciones de cambio deben ser para el mejoramiento en la experiencia de los clientes asistentes a la oficina y alentando a la fidelización de este con el Banco Davivienda
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