Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 545
-
Plan de marketing para la pyme Sanpork lechona
El proyecto de grado "Plan de Marketing para la PYME Sanpork Lechona" surge de la motivación por potenciar la presencia de la empresa en el mercado alimentario local. La exposición del problema revela la necesidad imperante ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats y los objetivos fueron identificar los factores de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cruz Verde en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías Cruz Verde en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye en el Municipio de Piedecuesta, año 2024
El propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye mediante la identificación de factores de compra y determinación de la posición de la marca ante su público objetivo. Este estudio de mercado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede principal de Bucaramanga. Año 2024
En este estudio de mercados, se investigará la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2024 para evaluar quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes, mejoras ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados con el ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Palo e Mango Campestre, en el municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Palo e Mango Campestre y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de ... -
Plan De Negocio A Partir De La Metodología Lean Canva Para El Bufete Legal Solutions Asociados Group Con El Fin De Mejorar Su Posición En El Mercado.
El proyecto actual tiene como objetivo fundamental potenciar el posicionamiento de la firma de abogados Legal Solutions Asociados en el mercado mediante la implementación de un plan de negocios estratégico. Con un enfoque ... -
Estudio de mercado para medir la percepción del centro comercial acrópolis entre su mercado natural para el primer semestre del año 2023
Se llevó a cabo un Estudio de Mercado durante el primer semestre de 2023 para evaluar la percepción del Centro Comercial Acrópolis entre su mercado natural. Los objetivos del estudio se centraron en definir la preferencia ... -
Plan de marketing para la implementación de campañas publicitarias para pymes de turismo en Santander.
El trabajo actual se realiza con el propósito de crear un plan de marketing y de esta forma aportar a la reactivación del sector turismo en Santander post pandemia covid-19; identificando las necesidades y lo que los ... -
Análisis sobre la importancia de las redes sociales al consumidor, las cuales determinan los factores que influencian en la decisión al momento de compra de un producto en el mercado en Colombia en el año 2023.
Esta monografía de análisis está enfocada en determinar cuáles son los principales factores que influyen de las redes sociales en el consumidor al momento de tomar la decisión de compra. Para ello se realiza una investigación ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Diseños Shoping en el Municipio de Floridablanca, Año 2024
La microempresa Diseños Shoping, pretende con este estudio de mercado, conocer el nivel de aceptación de sus productos por parte de sus clientes frecuentes y fieles, además de buscar estrategias que le permitan darse a ... -
Plan de marketing para posicionar la empresa Comidas Rápidas Wilson en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
El propósito del presente proyecto de investigación consistió en la planificación de un plan de marketing destinado a posicionar el establecimiento Comidas Rápidas Wilson en Bucaramanga y su área metropolitana, dado que, ... -
Plan de negocios para la aplicación educativa AD4S proyectada hacia el año 2024. Modalidad: Emprendimiento Plan de Negocio
La idea de negocio trata de una aplicación educativa innovadora, donde la diversión y la interfaz amigable logren cautivar a los usuarios. Especialmente al público más joven (menores de edad); para ello se propone crear ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus, en el municipio de Floridablanca, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Madan F, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Madan F y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores ... -
El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias
Este proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ... -
Análisis bibliográfico de buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, Bucaramanga
La monografía respondió a un ejercicio de análisis de fuentes de información secundaria con el objetivo de identificar las buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, ...