Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 599
-
Análisis de contenido asertivo para la venta orgánica de bolsos de mujer en la plataforma TikTok
Con el surgimiento de nuevos avances tecnológicos, las redes sociales se han vuelto esenciales para el marketing digital debido a su alcance, fácil acceso y dinamismo. Facilitan una mayor interacción y transparencia entre ... -
Investigación de mercados evaluar el grado de aceptación de platos ecológicos, enfocados en el aprovechamiento del residuo de la hoja de plátano en la zona rural de Girón-Santander, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente en Girón-Santander en 2024. Se intentó comprender la perspectiva de los usuarios potenciales y determinar ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Indriver, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de Indriver en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2024, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ... -
Teoría del color en las estrategias de identidad visual en las marcas de ropa femenina y su impacto en el consumidor
La teoría del color es fundamental en el diseño de moda ya que influye en la percepción visual el estilo y la comunicación emocional de una colección, así mismo explora como los principios del color se aplican estratégicamente ... -
El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021
Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ... -
El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital
Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ... -
Análisis de la influencia del marketing digital para las pymes del sector de las panaderías en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El objetivo del presente estudio fue evaluar el impacto de las estrategias de marketing digital implementadas en panaderías PYMES de Bucaramanga, con el objetivo de evaluar su impacto en el desempeño económico y la ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA COMERCIALIZADORA ZAFRA S.A.S EN EL CANAL TRADICIONAL DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
La empresa COMERCIALIZDORA LA ZAFRA SAS fue constituida y registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el día 6 agosto de 2015, con el objeto de comercializar azúcar y granos, como lo son fríjol, lenteja arveja verde ... -
Estudio de mercados para medir el nivel de satisfacción de la política de servicio de la marca “Modas Melissa” ubicada en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024
Este trabajo de grado tiene como objetivo realizar un estudio de mercados para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes de Modas Melissa, una tienda ubicada en Bucaramanga. Mediante una encuesta aplicada a 150 ... -
El papel del marketing digital en la conducta de compra de los consumidores online de Bucaramanga: Un enfoque teórico aplicado al sector calzado y su incidencia en las estrategias de posicionamiento y retención del cliente.
El comercio electrónico ha transformado los hábitos de compra, impactando significativamente el sector calzado. En Bucaramanga, el marketing digital está influyendo cada vez más en las decisiones de compra online, presentando ... -
Estrategias de marketing enfocadas en el manejo de redes sociales para la empresa Posada La Casa de Pinchote
Este trabajo de grado se centra en optimizar la presencia en redes sociales de la Posada la Casa de Pinchote, para mejorar su visibilidad y atraer a un público más amplio y comprometido. Para ello, se desarrolló una ... -
Plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa Carpincenter de la ciudad de Bucaramanga en el año 2019
A partir de un estudio de mercados, se analizaron los gustos y preferencia del mercado de productos elaborados a partir de la madera, para ello es importante resaltar el problema que presenta la microempresa CARPINCENTER ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías y ... -
Propuesta de estrategias para la empresa Horus Óptica a partir de análisis del MetaBusiness Suite
Monografía de sistematización de experiencias cuyo propósito es la identificación de oportunidades de mejora a nivel estratégico y de aplicación de marketing digital, con base en el uso de la herramienta Meta Business Suite ... -
Plan de marketing para el posicionamiento y reconocimiento de marca de la empresa MARBALL SAS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024.
La empresa MARBALL SAS es una empresa con cerca de 14 años que se dedica al alquiler de fotocopiadoras-impresoras en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en su larga trayectoria es la primera vez que desarrolla ... -
Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor
Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de accesorios de tecnología en el Centro Comercial Gratamira de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El actual proyecto cumple con el objetivo de analizar la influencia que tiene las redes sociales en organizaciones del sector de las comercializadores de accesorios de tecnología, ubicadas en el Centro Comercial Gratamira ... -
Análisis de los factores determinantes de la calidad de los servicios de la banca electrónica y/o apps financieras con relación a la satisfacción comercial del consumidor.
El presente informe aborda el tema de la calidad del servicio en la banca electrónica y las aplicaciones financieras, desde un enfoque en la satisfacción del consumidor. Para esto, se utilizó una metodología de la investigación ... -
Diseño de un plan de marketing para el desarrollo del turismo en el municipio de Macaravita, Santander para el año 2024.
El presente plan de marketing se realizó con el propósito de llevar a cabo una investigación de mercado en el municipio de Macaravita, en aras de conocer la situación actual de los principales stakeholders del turismo en ...