Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 599
-
Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
JuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. ... -
ESTUDIO DE CARACTERIZACION DEL SECTOR COMERCIAL DE LA COMUNA 7 DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA.
El presente informe de investigación denominada “Caracterización de las empresas del sector Comercial en la Comuna 7 del Municipio de Barrancabermeja” fue realizada por estudiantes del Programa de Mercadeo Gestión ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de establecer un local comercial de videojuegos y entretenimiento en Realidad Virtual en el barrio Real de Minas, Bucaramanga 2019
El propósito del presente estudio de mercados es conocer el nivel de aceptación que tiene la población estudiantil presente en la zona de Real de Minas de la ciudad de Bucaramanga, respecto a la apertura de un local ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pizzería De La Torre de la ciudad de Floridablanca, año 2019
El comportamiento del consumidor ha ido transformándose y avanzando de tal manera que el entorno se ha vuelto más tecnológico y menos tradicional. En gran medida, el individuo ha recibido la influencia del auge que ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pepito Pérez Parrilla Argentina de la ciudad de Girón, año 2019
En la actualidad la experiencia sensorial que un establecimiento o negocio pueda transmitir a sus clientes es muy importante y debe generar un buen impacto en las personas, pues el subconsciente toma información de ... -
Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
La propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de nuevo producto empanadas de masa de plátano verde y maduro en Bucaramanga, año 2019
El aborrajado hace parte de la comida típica del Valle del Cauca, los vallecaucanos son amantes del maduro relleno de queso campesino y cubierto de harina de trigo con huevo (Ortega, 2007). En este sentido, la base de ... -
Plan de marketing para posicionar al Taller de Mecánica El Freno en el municipio de Girón para el año 2021
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo el diseño de un plan de marketing para el posicionamiento del negocio Taller de Mecánica el Freno ubicado en el municipio de girón. Con el fin de apoyar el crecimiento ... -
Plan de marketing para posicionar a la empresa SAUNA CONTINENTAL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
El propósito del plan de marketing para Sauna Continental, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad de comercializar Patacones Delicias Krokantes con sabor a limón, en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Año 2020
El proyecto de grado que se presenta a continuación está orientada a realizar una investigación de mercados que ayuden a determinar la viabilidad de comercializar los patacones Delicias Krokantes con sabor a limón en el ... -
Plan de Marketing para la empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. para el segundo periodo del año 2020
La empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga refrigerada; y de arrendamientos de inmuebles. Por medio de esta monografía ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S en Bucaramanga. Año 2020.
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S., para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercado para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de Calzado Reyver en Bucaramanga. Año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Reyver; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca propia Skyline de la empresa A.R. LOS RESTREPOS S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
A.R los Restrepos S.A.S es una organización orientada a la comercialización nacional e internacional en las líneas de transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales para la industria y el comercio. Se cuenta con ... -
Estudio de mercado para determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2020.
El presente estudio de mercado se basa en determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Para ello se realizó un análisis del mercado ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Intimidades Wendy´s Colección en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Resumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para la empresa Intimidades Wendy’s Colección, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes ... -
Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ... -
Plan de Marketing para la empresa Shopping PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
El objetivo de esta propuesta consistió en formular un plan de marketing para la empresa Shopping PC, puesto que, a pesar de su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, nunca se había elaborado un plan de este tipo ...