Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 501-520 de 545
-
Estudio de posicionamiento para la empresa Productos Químicos Prima en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Químicos Prima en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos para aseo de ... -
Plan de marketing para posicionar la empresa Creaciones Camily en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2020.
Para el diseño de este informe, se realizó un diagnostico interno y externo de la empresa creaciones Camily, describiendo la situación actual de la empresa, valor corporativo, conociendo sus productos y procesos, con mira ... -
Análisis de la oferta de restaurantes en Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Este proyecto de investigación se basó en el análisis de la oferta de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, con el fin de conocer cuáles son los diferentes aspectos que tienen ... -
Plan de marketing para la pastelería Glassé en Bucaramanga año 2020
Este proyecto de grado busca el análisis de las variables tanto internas como externas que componen la empresa Glassé pastelería en el área de Bucaramanga con base al desarrollo de matrices evaluativas de competitividad ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Megatours en Bucaramanga. Año 2020.
La presente monografía tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Megatours, para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Investigación de mercados para la microempresa de calzado Lilbellula Bucaramanga. año 2018.
La presente investigación tuvo como objetivo posicionar la microempresa de calzado Lilbellula; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones ... -
Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
JuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. ... -
ESTUDIO DE CARACTERIZACION DEL SECTOR COMERCIAL DE LA COMUNA 7 DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA.
El presente informe de investigación denominada “Caracterización de las empresas del sector Comercial en la Comuna 7 del Municipio de Barrancabermeja” fue realizada por estudiantes del Programa de Mercadeo Gestión ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de establecer un local comercial de videojuegos y entretenimiento en Realidad Virtual en el barrio Real de Minas, Bucaramanga 2019
El propósito del presente estudio de mercados es conocer el nivel de aceptación que tiene la población estudiantil presente en la zona de Real de Minas de la ciudad de Bucaramanga, respecto a la apertura de un local ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pizzería De La Torre de la ciudad de Floridablanca, año 2019
El comportamiento del consumidor ha ido transformándose y avanzando de tal manera que el entorno se ha vuelto más tecnológico y menos tradicional. En gran medida, el individuo ha recibido la influencia del auge que ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pepito Pérez Parrilla Argentina de la ciudad de Girón, año 2019
En la actualidad la experiencia sensorial que un establecimiento o negocio pueda transmitir a sus clientes es muy importante y debe generar un buen impacto en las personas, pues el subconsciente toma información de ... -
Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
La propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de nuevo producto empanadas de masa de plátano verde y maduro en Bucaramanga, año 2019
El aborrajado hace parte de la comida típica del Valle del Cauca, los vallecaucanos son amantes del maduro relleno de queso campesino y cubierto de harina de trigo con huevo (Ortega, 2007). En este sentido, la base de ... -
Plan de marketing para posicionar al Taller de Mecánica El Freno en el municipio de Girón para el año 2021
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo el diseño de un plan de marketing para el posicionamiento del negocio Taller de Mecánica el Freno ubicado en el municipio de girón. Con el fin de apoyar el crecimiento ... -
Plan de marketing para posicionar a la empresa SAUNA CONTINENTAL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
El propósito del plan de marketing para Sauna Continental, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad de comercializar Patacones Delicias Krokantes con sabor a limón, en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Año 2020
El proyecto de grado que se presenta a continuación está orientada a realizar una investigación de mercados que ayuden a determinar la viabilidad de comercializar los patacones Delicias Krokantes con sabor a limón en el ... -
Plan de Marketing para la empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. para el segundo periodo del año 2020
La empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga refrigerada; y de arrendamientos de inmuebles. Por medio de esta monografía ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S en Bucaramanga. Año 2020.
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S., para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercado para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de Calzado Reyver en Bucaramanga. Año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Reyver; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ...