Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 545
-
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.
Al decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ... -
Estudio de mercado para la implementación de un punto de atención de la entidad financiera COOMULTAGRO LTDA, en Centro-abastos, Bucaramanga Santander, año 2020.
RESUMEN EJECUTIVO Se ha desarrollado el siguiente estudio de mercado para establecer una localización asertiva de la Cooperativa Coomultagro, a partir de los objetivos propuestos. Por consiguiente, en centro abastos de ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA MEDIR LA ACEPTACIÓN DE LA CREACIÓN DE UNA TIENDA ORGÁNICA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
RESUMEN EJECUTIVO La escasez de investigación en Colombia es uno de los principales motivos por el cual falla la concientización en el sector agrícola y productivo, de tal manera, que no es aprovechada (Ferreira, 2013), ... -
Plan de Marketing para posicionar a la empresa Repuestos Cummins Diésel en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2021
Este trabajo se desarrolló con el fin de ser aplicado en la compañía Repuestos Cummins Diesel, ubicada en Bucaramanga/Santander, Colombia. En el contenido se podrá ver los siguientes componentes: Digitalización en la marca, ... -
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
El merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ... -
Diseño e implementación de la tienda virtual Malibox para Venta de regalos
RESUMEN EJECUTIVO Con el avance exponencial de la tecnología y la incidencia que ha tenido en la forma como las personas llevar a cabo la adquisición de bienes y servicios para suplir sus necesidades, se hace cada vez ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING REFERENTE A LA MARCA KÄRCHER PARA LA EMPRESA HERRAMIENTAS INDUSTRIALES S.A.S EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA 2020
El presente trabajo consta de una investigación para la empresa Herramientas Industriales S.A.S., dedicada a comercializar y distribuir herramientas y equipos a gran parte del sector industrial en Santander y otras regiones ... -
Estudio de mercado para medir el nivel de impacto de las tiendas Justo & Bueno y D1 en las empresas del sector retail en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
De acuerdo al andamiaje empresarial que toda empresa defina dentro de su estructura organizacional, resulta imperativo que su modelo de negocio cuente con un enfoque estratégico claramente definido con ventajas competitivas ... -
Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ... -
Estudio de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga
El presente trabajo elaborado con el título, “estudió de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga”, se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información ... -
La exhibición como canal de confianza en épocas de pandemia
RESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de investigación denominado “La exhibición como canal de confianza en época de pandemia” se basa en conocer los diferentes aspectos que influyen en la presentación de los productos ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020
El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ... -
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería iPan de Bucaramanga, año 2020
El diseño del plan de marketing experiencial para la panadería iPan, se desarrolla con el fin principal de mejorar la experiencia del cliente al momento de realizar las diferentes compras en el establecimiento o por canales ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una tienda virtual de moda infantil en Bucaramanga y en su área metropolitana, año 2020.
Este informe se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información valiosa para conocer las preferencias de los consumidores, de modo que se puedan aplicar mejoras en la propuesta de marca de ropa infantil. ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina en Bucaramanga. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), Sede Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al estudiante ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio en la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer ...