Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 599
-
Análisis del nivel de ventas de la empresa DISTRITUYS SAS, para el primer semestre del año 2020 en la ciudad de Bucaramanga, frente a la pandemia por COVID-19.
La realización de un diagnóstico para analizar el comportamiento de los niveles de venta para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos de consumo masivo, pretende generar estrategias para el ... -
Propuesta para elaborar un plan de marketing digital para la aplicación móvil de comida saludable – EATFIT, para Bucaramanga, Santander.
Como parte principal el formular un Plan de Marketing digital para el posicionamiento de la empresa de comidas EATFIT en la ciudad de Bucaramanga, en conjunto con las herramientas de mayor comunicación sobre la población ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca de ropa interior femenina Tu Intima, en Girón, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa Tu Intima; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FERRETERÍA LA REFORMA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
Este trabajo de grado propone estrategias de marketing para la empresa La Reforma S.A.S con un objetivo general (realizar un plan de marketing para el posicionamiento de la ferretería la REFORMA en la ciudad de Bucaramanga ... -
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Dulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ... -
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Dulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Estudio de mercado para conocer los principales factores que influyen en el protocolo de seguridad en el regreso seguro post pandemia de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el departamento de Santander en el año 2021.
A partir del confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 las instituciones educativas atraviesan un duro momento ya que los estudiantes no están en condiciones de acudir a los establecimientos educativos y los niveles ... -
Estudio de mercado en los municipios no certificados del departamento de Santander para identificar falencias de fuerza mayor y diseñar estrategias de permanencia e ingreso de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el año 2021.
Las estudiantes de las Unidades Tecnológicas De Santander construyen el presente proyecto de acuerdo con lo percibido en la realidad; es por ello, que se permite conocer las expectativas y las dimensiones cualitativas de ... -
Estudio del mercado del gas natural para el abastecimiento de combustible mediante el análisis de oferta y demanda en Colombia
Actualmente el Gas Natural se clasifica como un bien comerciado importado, es decir, que cierto volumen de Gas Natural se tiene que importar dado un incremento de la demanda interna. En el presente proyecto de grado ... -
Propuesta de marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021
La presente monografía se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de Marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021. Para lograr ... -
Estudio de mercadeo para medir la calidad del servicio al cliente que presta la empresa muebles JF S.A.S en la ciudad de bucaramanga en el año 2021
El presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, ... -
EXHIBICIÓN DE LAS TIENDAS DEL BARRIO PORVENIR DE BUCARAMANGA, COMO EL CANAL DE CONFIANZA EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
El proyecto se realizó para dar a conocer cuál es la perspectiva que tienen los tenderos de barrio en una zona específica de Bucaramanga con respecto a la pandemia que nos acoge. Por medio de una encuesta que ... -
Marketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramanga
La investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga, mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
PALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
Plan de marketing ferretería TLC
Este plan de marketing que pretende complementar ciertos aspectos de la ferretería TLC que se encuentra ubicada en la calle 105 21 75 en el barrio Provenza, buscando así que se efectúen de una mejor manera, ya que se ... -
Plan de merchandising en las tiendas de barrio en el sector centro del municipio de Lebrija en los barrios la Popa y Santa Bárbara
El presente trabajo de investigación esta denominado ‘Plan de merchandising en las tiendas de barrio en el sector centro del municipio de Lebrija en los barrios la Popa y Santa Bárbara’ Basado en aspectos que influyen ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MEGAFURGONES S.A.S EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
Este proyecto busca identificar el estado y posicionamiento de mercado en la actualidad de la empresa MEGAFURGONES S.A.S. mediante la ejecución de un plan de marketing, el cual evalúa el desempeño que ha tenido en el mercado ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Carrusel Peluquería Infantil en la ciudad de Girón. Año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Carrusel Peluquería Infantil en la ciudad de Girón, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ...