Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 421-440 de 512
-
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020
Este proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ... -
PLAN DE MARKETING PARA ELPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA NIKOSAN EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, dedicada al distribución y venta de producto de embutidos. El estudio tiene por objetivo ... -
Plan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020
En la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no ... -
Estudio de mercados para analizar la aceptación de laEstudio de mercados para analizar la aceptación de la empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento
En el presente documento se plantea resolver el interrogante de cómo será recibida Producciones YJ al momento de su ingreso en el mercado y, para ello, se desarrolla un estudio de mercados en donde se define el público ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de marketing para el posicionamiento del Granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será ... -
Plan de marketing digital para ´´La Barbería´´ ubicada en Floridablanca, Santander
El presente Informe muestra el diseño de un Plan de Marketing estratégico cuyo objetivo es incrementar posición en el mercado de las empresas de belleza estética a la “Barbería”. Para la realización de este informe se ... -
Grado de innovación del sector de dulces procesados, para definir los procesos de producción e innovación en el mercado en Bucaramanga, Santander, año 2017
RESUMEN EJECUTIVO Para la economía de un país, el desarrollo se evidencia no solo en su capacidad de competitividad con otros países sino también, la competitividad de cada empresa, la capacidad de innovación y la ... -
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.
Al decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ... -
Estudio de mercado para la implementación de un punto de atención de la entidad financiera COOMULTAGRO LTDA, en Centro-abastos, Bucaramanga Santander, año 2020.
RESUMEN EJECUTIVO Se ha desarrollado el siguiente estudio de mercado para establecer una localización asertiva de la Cooperativa Coomultagro, a partir de los objetivos propuestos. Por consiguiente, en centro abastos de ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA MEDIR LA ACEPTACIÓN DE LA CREACIÓN DE UNA TIENDA ORGÁNICA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
RESUMEN EJECUTIVO La escasez de investigación en Colombia es uno de los principales motivos por el cual falla la concientización en el sector agrícola y productivo, de tal manera, que no es aprovechada (Ferreira, 2013), ... -
Plan de Marketing para posicionar a la empresa Repuestos Cummins Diésel en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2021
Este trabajo se desarrolló con el fin de ser aplicado en la compañía Repuestos Cummins Diesel, ubicada en Bucaramanga/Santander, Colombia. En el contenido se podrá ver los siguientes componentes: Digitalización en la marca, ... -
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
El merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ... -
Diseño e implementación de la tienda virtual Malibox para Venta de regalos
RESUMEN EJECUTIVO Con el avance exponencial de la tecnología y la incidencia que ha tenido en la forma como las personas llevar a cabo la adquisición de bienes y servicios para suplir sus necesidades, se hace cada vez ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING REFERENTE A LA MARCA KÄRCHER PARA LA EMPRESA HERRAMIENTAS INDUSTRIALES S.A.S EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA 2020
El presente trabajo consta de una investigación para la empresa Herramientas Industriales S.A.S., dedicada a comercializar y distribuir herramientas y equipos a gran parte del sector industrial en Santander y otras regiones ... -
Estudio de mercado para medir el nivel de impacto de las tiendas Justo & Bueno y D1 en las empresas del sector retail en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
De acuerdo al andamiaje empresarial que toda empresa defina dentro de su estructura organizacional, resulta imperativo que su modelo de negocio cuente con un enfoque estratégico claramente definido con ventajas competitivas ... -
Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ... -
Estudio de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga
El presente trabajo elaborado con el título, “estudió de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga”, se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información ... -
La exhibición como canal de confianza en épocas de pandemia
RESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de investigación denominado “La exhibición como canal de confianza en época de pandemia” se basa en conocer los diferentes aspectos que influyen en la presentación de los productos ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020
El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ...