Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 545
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento del restaurante Comidas Rápidas Tanaka en Floridablanca, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Comidas Rápidas Tanaka en Floridablanca, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento del Supermercado Mercantil Campanita en Floridablanca, año 2022
La siguiente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento del Supermercado Mercantil Campanita, de Floridablanca en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los ... -
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
El presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización de manillas y llaveros personalizados en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
El desarrollo de este proyecto se basa en la realización de un plan de negocios para la creación de una empresa, en el cual su enfoque principal es la personalización de manillas y llaveros en material elástico con impresión ... -
Investigación de mercados para para medir la calidad del servicio al cliente de Eureka Muebles en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Eureka Muebles en el Municipio de Bucaramanga en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
CARACTERIZACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA VENTA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELES SOLARES EN LAS EMPRESAS AVÍCOLAS UBICADAS EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, SANTANDER
El municipio de Lebrija en el departamento de Santander ha sido reconocido históricamente porque en su zona rural se encuentran ubicadas un portante número de granjas avícolas, por lo que es un importante sector que fortalece ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ... -
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Investigación de mercados para la microempresa Libellula, Bucaramanga. Año 2018.
La presente investigación tuvo como objetivo posicionar la microempresa de calzado Lilbellula; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones ... -
Propuesta para la creación de una franquicia de comidas para la Microempresa Lorenzo en Casanare
En el contexto colombiano el emprendimiento laboral y la creación de microempresas generalmente se hace de manera intuitiva ante la carencia de un empleo formal y con la poca disposición de empleos bien remunerados. Las ... -
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que ... -
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
La Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de plásticos “Creaciones Junior Sol” ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año 2021.
La empresa Creaciones Junior Sol ubicada en la ciudad de Bucaramanga se caracteriza desde hace 15 años por ofrecer a sus clientes artículos derivados del plástico como son los impermeables para carros y motos, forros, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Los Rosales Cacao del municipio de Lebrija en el año 2021
Rentabilidad: relación existente entre los beneficios que proporciona una determinada operación o cosa y la inversión o el esfuerzo que se ha hecho; cuando se trata del rendimiento financiero. Comercialización: es el ... -
Estudio de mercados para potencializar las redes sociales del emprendimiento Jany Diseñadora en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021
El presente proyecto tiene como objetivo formular estrategias que permitan el crecimiento de la marca, el posicionamiento y la expansión de los mercados a través de la utilización de las redes sociales como parte de la ... -
FACTORES DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE CICLISMO COMO DEMANDA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021.
El estudio sobre los determinantes de compra de artículos para la práctica del ciclismo, pretendió contextualizar como este deporte se ha convertido en un deporte que gana cada día más adeptos en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de Agencia De Publicidad MP estudio Publicitario para el año 2022
El presente trabajo tiene como función desarrollar un plan de marketing para la agencia de publicidad MP ESTUDIO PUBLICITARIO con el fin de lograr el posicionamiento en el mercado de la agencia de publicidad, darle más ...