Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 545
-
Propuesta de estrategias para la empresa Horus Óptica a partir de análisis del MetaBusiness Suite
Monografía de sistematización de experiencias cuyo propósito es la identificación de oportunidades de mejora a nivel estratégico y de aplicación de marketing digital, con base en el uso de la herramienta Meta Business Suite ... -
Plan de marketing para el posicionamiento y reconocimiento de marca de la empresa MARBALL SAS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024.
La empresa MARBALL SAS es una empresa con cerca de 14 años que se dedica al alquiler de fotocopiadoras-impresoras en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en su larga trayectoria es la primera vez que desarrolla ... -
Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor
Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de accesorios de tecnología en el Centro Comercial Gratamira de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El actual proyecto cumple con el objetivo de analizar la influencia que tiene las redes sociales en organizaciones del sector de las comercializadores de accesorios de tecnología, ubicadas en el Centro Comercial Gratamira ... -
Análisis de los factores determinantes de la calidad de los servicios de la banca electrónica y/o apps financieras con relación a la satisfacción comercial del consumidor.
El presente informe aborda el tema de la calidad del servicio en la banca electrónica y las aplicaciones financieras, desde un enfoque en la satisfacción del consumidor. Para esto, se utilizó una metodología de la investigación ... -
Diseño de un plan de marketing para el desarrollo del turismo en el municipio de Macaravita, Santander para el año 2024.
El presente plan de marketing se realizó con el propósito de llevar a cabo una investigación de mercado en el municipio de Macaravita, en aras de conocer la situación actual de los principales stakeholders del turismo en ... -
LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES.
Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ... -
Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024.
Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, ... -
Estudio de identificación de intereses en metabusiness suite para optimizar el desempeño empresarial de HORUS OPTIC en 2024
El presente estudio tuvo como propósito identificar las tendencias de mercado en la realización de campañas publicitarias en MetaBusiness Suite para la empresa Horus óptic en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Para ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Academia de Capital Pole Dance ubicada en Bogotá D.C. en el año 2023
El proyecto se centra en la optimización de espacios para la Academia Integral Capital Pole Dance, con el propósito de incrementar las opciones deportivas y promover la salud mental y la autoestima a través del Pole Dance ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Paradise Protein en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Paradise Protein, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del Café el Samán, en el municipio de Oiba, año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Café el Samán, una microempresa en el Municipio de Oiba en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras ... -
Estudio del impacto del uso de la inteligencia artificial para evaluar su manejo en los procesos académicos de los estudiantes del Programa en mercadeo articulado con Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las UTS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
Este estudio analiza el impacto del uso de la inteligencia artificial (IA) en los procesos académicos de los estudiantes del Programa en Mercadeo articulado con Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Lulo Bank en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al cliente de Lulo Bank en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras necesarias, asesoramiento y ... -
Factores socio económicos y familiares que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta - Santander 2024
El presente proyecto de grado tiene como fin analizar algunos factores que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta Santander 2024. Para el cumplimiento del objetivo general se diseñó y aplicó ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Fitness Claudia Fashion, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este proyecto de investigación se llevó a cabo para auditar el marketing de Fitness Claudia Fashion, una pequeña empresa textil, con el fin de comprender su situación actual. La mejora continúa realizada por la empresa ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Bizarro’s Burger en el Municipio de Floridablanca. Año 2024
En Colombia, las MiPymes son una importante generadora de trabajos. El sector alimenticio se destaca en Santander y en Floridablanca. Se llevó a cabo una investigación para crear un plan de marketing para Bizarro's Burger, ...