Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 683
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Jumbo, en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Jumbo en el Municipio de Bucaramanga en 2025, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ... -
Estudio de mercados para evaluar el grado de aceptación de Shanti Café, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
En este trabajo se investigó el grado de aceptación de aceptación de Shanti Café, que tiene como objetivo fusionar el placer de disfrutar del mejor café con la búsqueda interior de paz y conexión espiritual en el Municipio ... -
Estudio de mercado para evaluar el grado de aceptación del “Eco-Pitillos", pitillos ecos sostenibles fabricados a partir de Bambú, con el fin de generar una reducción del consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación del “Eco-Pitillos", pitillos ecos sostenibles fabricados a partir de Bambú, con el fin de generar una reducción del consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, ... -
EXENTO - Vanegas Sánchez Yulieth Daniela
A pesar del corto período en su introducción al mercado, su falta de reconocimiento y posicionamiento se atribuye a la ausencia de estrategias de impulso de marca como el marketing digital, con modelos actuales como el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Galería Simetrika Home en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025.
La siguiente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing estratégico y táctico para la Galería Simetrika Home, una empresa ubicada en Bucaramanga dedicada a la comercialización y restauración de muebles ... -
Estrategias de marketing que permita aumentar la recompra online del producto chaquetas rompevientos personalizadas para la empresa Efervescencia en Santander.
Se propone una estrategia global que incluya programas de lealtad, correos electrónicos personalizados y ofertas exclusivas para clientes habituales. Además, es esencial contar con un excelente servicio al cliente y solicitar ... -
CATÁLOGO PARA LA EXHIBICIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA TODO SERVICIOS CABARICO DEL DISTRITO DE TAME EN EL AÑO 2025
El propósito de este proyecto se centró en diseñar un catálogo de productos físico y digital para la empresa Todo Servicios Cabarico S.A.S., a fin de reforzar la visibilidad de los productos y su estrategia de marketing. ... -
Análisis del comportamiento de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista
El trabajo de grado comprendió el estudio del patrón de conducta de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista, identificando los factores que ejercen influencia en sus decisiones de compra ... -
Análisis de los desafíos clave que enfrenta el mercado del oro en Colombia con relación a la comercialización y la inversión, identificando los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales que influyen en su dinámica.
Esta monografía tiene como objetivo principal identificar los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales que inciden en la venta e inversión del oro en Colombia, integrando su análisis ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Grupo Cocina Gastronómica, en el municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo fundamental de esta investigación consistió en llevar a cabo un análisis exhaustivo del posicionamiento que tiene el restaurante Grupo Cocina Gastronómica en el mercado. Para lograr esto, se definieron una serie ... -
Propuesta de marketing sostenible para EMES Inmobiliaria en la ciudad de Armenia, año 2025
El presente proyecto de grado tuvo como propósito diseñar un plan de marketing sostenible para EMES Inmobiliaria, empresa ubicada en Armenia, Colombia, cuyo modelo de negocio se centra en la intermediación entre propietarios ... -
PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOTECNIA PLASTIMAR S.A
El propósito de este trabajo de grado fue elaborar un plan estratégico de mercadotecnia para la compañía PLASTIMAR S.A.S., especializada en la producción y venta de artículos plásticos reciclados, con el objetivo de ... -
Estudio de mercado para el fortalecimiento del sector turístico en el Peñón Santander en el año 2025
El municipio de El Peñón, Santander, sin embargo, a pesar de tener patrimonio natural y cultural no es una opción muy visitada, El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de potenciar su competitividad ... -
Influencia de la motivación organizacional en el desempeño y la satisfacción del cliente en el sector comercial
El análisis de esta investigación se centró en la relación entre la motivación organizacional y su impacto en el rendimiento laboral, así como en la satisfacción del cliente, basándose en las principales teorías sobre el ... -
Plan estratégico de mercado para fortalecimiento de marca y exhibiciones en feria de Arequipes Doña Fermina
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo principal elaborar un plan estratégico de mercado orientado al fortalecimiento de marca y mejoramiento de las exhibiciones en ferias locales del emprendimiento Arequipes Doña ... -
Plan de Marketing para posicionar la Compraventa Jovimotos en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2025
El presente trabajo de grado tiene como propósito formular un plan de marketing que permita posicionar la Compraventa Jovimotos en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2025. El objetivo central es fortalecer la ... -
Factores que afectan el Diseño de un Plan de Mercadeo para el Fortalecimiento de los Talleres de Motos en el Barrio La Concordia de Bucaramanga
El propósito principal de este trabajo de grado fue elaborar estrategias de marketing eficaces para los talleres de motocicletas situados en el sector La Concordia de Bucaramanga, con el objetivo de potenciar su posición, ... -
ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DEL CANAL DE COMUNICACIÓN DIGITAL DEL PROGRAMA DE MERCADEO DE LAS UTS 2024-2 A 2025-1
Este trabajo de grado tiene como propósito analizar el posicionamiento del canal de comunicación digital del programa de Mercadeo de las UTS 2024-2 a 2025-1 con la intención de explorar estrategias para esta área y que con ... -
Análisis del Comportamiento de Compra de las personas con movilidad reducida que permita generar estrategias de marketing en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025
Este proyecto tiene como objetivo analizar cómo la ausencia de estrategias de marketing inclusivo impacta en la participación de los consumidores con movilidad reducida dentro del mercado de bienes y servicios. A partir ...